ALEX KAFFIE

¿Renunció en 'Al Extremo' por lo mismo que Carmen Muñoz?

No tardará en saberse si la conductora dimitió de TV Azteca ¡para ir a trabajar a Televisa!

OPINIÓN

·
Foto: Alex Kaffie / Sin Lisonja / Opinión El Heraldo de MéxicoCréditos: Especial

Este fin de semana fue el último de Gabriela Crassus en Al Extremo. Sí, como se lo informé ¡antes que nadie! la conductora renunció a su puesto de trabajo poniendo como excusa  "estar de tiempo completo con mis dos hijos" (procreados con el fallecido actor Rodrigo Mejía). La susodicha no quiso despedida, por eso ayer ni ella ni sus compañeras dijeron al respecto. ¿Será que va a seguir los mismos pasos de Carmen Muñoz? Recordemos que su homóloga puso como «pretexto», para ausentarse de Al Extremo, la salud de sus padres, ¡pero la realidad es que había firmado contrato con Grupo Televisa! La verdad siempre sale a flote, así que si Gabriela Crassus se mudó de empresa no tardaremos en enterarnos. 

TE PUEDE INTERESAR: 'Inseparables' cambia de conductor

CONDOLENCIAS 
Ocupo estas líneas para enviarle mi pésame por el fallecimiento de su señor padre, Samuel Tuñón, a Addis Tuñón (coconductora en De Primera Mano). Te acompaño en la congoja, compañera. 

NOTICIAS PROCEDENTES DE ESPAÑA 
La periodista, actriz y conductora de televisión Cayetana Guillén Cuervo ha sido elegida presidenta de la Academia de las Artes Escénicas de España. La hija de la actriz Gemma Cuervo (Vicenta Benito en Aquí No Hay Quien Viva) y el actor Fernando Guillén se convierte en la primera mujer en presidir dicha academia. Su cargo durará cuatro años. 

SERÉ BREVE 
Te tengo noticias Gabriel Cuevas: tú junto con tu ridículo oso de peluche tendrás que esperar ¡sentada! el derecho de réplica que exiges. ¡Ja, ja, ja, ja!

SERÉ BREVE BIS
Horacio Aquiles Villalobos Velasco sigue opinando lo mismo que dijo, en junio del 2017 en Dispara Margot, Dispara, acerca de Flor María Natividad Rubio Loya de Amador Martínez González. Lo que pasa es que desde que está en Venga la Alegría le taparon el hocico y está obligado a «guardarse» su opinión respecto a ella. 

TE PUEDE INTERESAR: Las predicciones 2022 de Kaffievidente

Por hoy es todo. Nos leemos en mi columna venidera.

Postdata. Martes, miércoles y jueves participo en Sale el Sol. Cuento con el gran favor de su / tu sintonía.

Sigue leyendo:

Aleida Núñez ¡carroñera!

Por «sospechosa», TV Azteca mandó a descansar a Anette Cuburu

Televisa le levantó el veto a Alejandra Guzmán