SIN LISONJA

¡Mala noticia! ¡La conductora se va de TV Azteca!

De manera sorpresiva ha puesto su renuncia en la televisora del Ajusco

OPINIÓN

·
Alex Kaffie / Sin Lisonja / Opinión El Heraldo de MéxicoCréditos: Especial

Me entero que Gabriela Crassus sale de Al Extremo Fin de Semana. No fue corrida, aclaro. La conductora tomó la decisión de renunciar a dicho programa, al que se reintegró tras la muerte de su esposo, para dedicarse enteramente a su casa (que se halla en Mérida, Yucatán) e hijos: Mauro y Matías. La última participación en Al Extremo de la viuda de Rodrigo Mejía será este o el próximo fin de semana. 

FACUNDO REGRESA A TELEVISA 

Ayer en Televisa San Ángel se grabó el segundo piloto (programa muestra) de ¿Cuál es el Bueno?, del cual le informo debió realizarse una segunda muestra, pues la primera que estuvo conducida por Lambda García y Mariana Echeverría hicieron un trabajo ¡chafísima! que por ende no pasó los filtros de calidad. El segundo programa muestra (piloto) de ¿Cuál es el Bueno?, cuyo formato es de concursos, estuvo conducido por Facundo (que regresa a Televisa tras haber conducido en Televisión Azteca programas "pedorros" que tuvieron menos rating que La Hora Nacional). A la grabación del piloto (programa muestra) asistieron como concursantes: Bárbara Torres, Héctor Sandarti y Mau Nieto (que no tengo ni la menor idea quién es). 

¡A AHUECAR EL ALA, ANETTE CUBURU!

"Ya no te necesitamos en Al Extremo", le dijeron en TV Azteca a Anette Cuburu al tiempo que le notificaban que la escultural Vanessa Claudio se integra a dicho programa como conductora titular a partir del lunes 24 del presente. Anette Cuburu que ya se sentía muy segura (pobrecita) en Al Extremo escuchará ahí "Las Golondrinas" el próximo viernes 21. ¡Sáquese! 

SERÉ BREVE 

La actriz ocultó en todas las fotos al "sugar daddy" (hombre mayor) que se la llevó de viaje a Dubai y Estambul.

"MÁSTER CHEF JÚNIOR" LE DA LA BIENVENIDA A UN NUEVO CHEF

Franco Noriega será quien ocupe el lugar de Adrián Herrera en la nueva temporada de Máster Chef Júnior, que como se lo adelante ¡antes que nadie! va a estar conducido por Tatiana. El reputado chef peruano va a ocupar el lugar de su homólogo (cuya presencia esta vez no fue requerida por TV Azteca). 

NOTICIAS PROCEDENTES DE ESPAÑA

El 20 de enero se estrenará por La 1 de TVE la nueva temporada de Cuéntame Cómo Pasó

Por hoy es todo. Nos leemos en mi columna venidera.

Postdata. Que nunca muera la bonita costumbre de regalar flores.

Sigue leyendo

'Inseparables' cambia de conductor

Aleida Núñez ¡carroñera!

Las predicciones 2022 de Kaffievidente