ALEX KAFFIE

Flor Rubio y Tabata Jalil son las nuevas concursantes de '¡Quierro Berrear!'

La periodista y la reportera se integran hoy al certamen de canto de 'VLA'

OPINIÓN

·
Alex Kaffie/ Sin Lisonja/ Opinión El Heraldo de MéxicoCréditos: El Heraldo de México

Tal y como se lo  informé hace semanas en esta columna (por cierto ¡gracias por leerla!) Flor María Natividad Rubio Loya de Amador Martínez González participará en '¡Quiero Berrear!' ('¡Quiero Cantar!'), el concurso de canto de 'Venga la Alegría'. Sí, a partir de hoy la periodista de espectáculos va a concursar en el certamen de canturreo que tantos dolores de cabeza, debido a su buen rating, le está provocando a Andrea Doria (productora de 'Hoy'). Otra mujer que también se une al concurso del programa matutino en el que sus conductoras y conductores tienen prohibido decir la palabra hoy es la reportera Tabata Jalil. Por cierto, William Valdés el 'Berrinchitos Lili Ledy' le ha ido a pedir ¡con lágrimas y de rodillas! a la poderosa Sandra Smester (ejecutiva de TV Azteca) que lo regrese a '¡Quiero Berrear!'. 

ES HOY ¡ES HOY!
Este día, a las 11:50 a. m. y 8 p. m. (tiempo del centro de México) se estrena por Canal tlnovelas la telenovela 'Gutierritos'. 

PIDE FAVORES PARA QUE SU NOVIA «CREZCA» PROFESIONALMENTE 
Así como pidió que a su expareja le dieran sección en 'Hoy', Raúl Araiza le fue a pedir a Nino Canún Rojas (productor de 'Cuéntamelo YA') una oportunidad para su novia Margarita Vega. Sí, el actor de 'La Desalmada' y conductor de 'Hoy' repite patrones en pro del crecimiento profesional de su actual pareja. Fue por eso que Margarita Vega estuvo de conductora invitada, el sábado, en 'Cuéntamelo YA'. El que pidió ese «favor» fue Raúl Araiza. Si mi abuela leyera lo anterior diría: "su novia solo lo está utilizando". 

NOTICIAS RADIOFÓNICAS
El domingo antepasado en La B Grande de México (1220 AM) se estrenó 'Amor Eterno', programa de una hora con canciones de Juan Gabriel y sus intérpretes. 'Amor Eterno' se trasmite los domingos a las dos de la tarde. 

NOTICIAS PROCEDENTES DE ESPAÑA 
Doña Concha Velasco, leyenda de la actuación, ha anunciado su retiro. Con 81 años y 66 de carrera la eterna 'Chica Ye Ye' ha decidido que llegó el momento de jubilarse. Triste noticia para quienes somos sus fanes. 

LA CHULA VUELVE A '¡QUÉ CHULADA!'
Tras despeñar al COVID-19 (¡Hallelujah!) Annie Barrios se reincorpora este miércoles a '¡Qué Chulada!'. 

PÉSAME 
Me sumo a las condolencias que el periodista Eduardo Salazar ha estado recibiendo tras la muerte, ocurrida ayer, de su señor padre. Repose en paz don Eduardo Salazar Dávila

SERÉ BREVE 
Se besaba con un hombre ¡que no es su marido! en la reunión que hace unos días Paul Stanley hizo en su casa. 

SERÉ BREVE BIS 
La «pedera» actriz alega que TV Azteca no le está pagando regalías de la retransmisión que Discovery H & H hace de 'Master Chef Celebrity México'


Por hoy es todo. Nos leemos en mi columna venidera.

Postdata. Martes, miércoles y jueves participo en 'Sale el Sol'. Cuento con el favor de su / tu sintonía.