ALEX KAFFIE

Faisy y Emilio Marcos, enmascarados de '¿Quién es la Máscara?'

Ambos artistas están entre los 18 participantes del exitoso programa de Televisa

OPINIÓN

·
Foto: Alex Kaffie / Sin Lisonja / Opinión El Heraldo de MéxicoCréditos: Especial

Me entero ¡y de veraz fuente! que Emilio Osorio Marcos y Omar Pérez Reyes (conocido artísticamente como Faisy) participan en la nueva temporada de '¿Quién es la Máscara?'. Sí, el anfitrión de 'Faisy Nights' (Unicable y el jovencísimo actor forman parte de las 18 ¿celebridades? que van a disputarse el primer lugar en la tercera temporada de '¿Quién es la Máscara?', el exitoso programa dominical de Televisa (cuyo estreno ocurrirá el próximo 10 de octubre). 

¡ALBRICIAS!
La chef Linda Cherem (encargada de la sección de cocina del matutino 'Sale el Sol') es una de las socias de Karpos, el restaurante de comida griega y mediterránea que acaba de abrir sus puertas en CDMX. 

BAILARÁ EN 'LAS ESTRELLAS BAILAN EN HOY'
Exclusiva. La española Mariazel Olle Casals va a ser concursante en 'Las Estrellas Bailan en Hoy,' el concurso de baile del programa 'Hoy'. La conductora de Televisa Deportes y actual participante, junto con su esposo el actor mexicano Adrián Rubio, de 'Inseparables' (Canal 5) ya se encuentra preparándose, tomando clases de baile, para tener un buen desempeño en la segunda temporada de 'Las Estrellas Bailan en Hoy'. 

TE PUEDE INTERESAR Maribel Guardia es participante de '¿Quién es la Máscara?'

NOTICIAS RADIOFÓNICAS
El cuadrante radiofónico ha vuelto a juntar a Verónica Medina y Mario Méndez Acosta. La y el titular del extinto programa 'Biblioteca Pública' (que se transmitía por la desaparecida Radio RED) vuelven a encontrarse ahora que la señora Medina se ha incorporado a 'Buenos Días' (Radio Centro | 690 AM), emisión radial en la que Mario Méndez A. colabora desde hace ya tiempo. 

¡YA ANDEN!
El lunes en 'Quiero Cantar' Álex Sirvent y Curvy Zelma no pudieron seguir ocultando ¡que se desean! Ya llevan tiempo sintiendo atracción uno por la otra y viceversa. 

NOTICIAS PROCEDENTES DE ESPAÑA
Este miércoles a los 90 años ha fallecido doña Ana María Martín Villegas, madre de la tonadillera Isabel Pantoja. Repose en paz. 

Esta noche La 1 de Televisión Española trasmitirá el episodio de 'Lazos de Sangre' cuyos protagonistas son el Dúo Dinámico (Manuel de la Calva y Ramón Arcusa). 'Lazos de Sangre' pasa en México a las 8 de la noche a través de la señal internacional del canal de televisión restringida TVE

SERÉ BREVE
La que brincó ¡de alegría! con la expulsión de Alicia Machado de 'Máster Chef ¿Celebridades?' fue Aída Cuevas

SERÉ BREVE BIS
Mery
y Carlos Trejo 


Por hoy es todo. Nos leemos en mi columna venidera.

Postdata. Este día, mañana y el viernes participo en 'Sale el Sol'. Cuento con el favor de su / tu sintonía.