SIN LISONJA

Tania Rincón ¡nueva conductora de 'Hoy'!

La exconductora de 'VLA' se incorpora al matutino de Las Estrellas

OPINIÓN

·
Sin lisonja.Alex Kaffie/ Sin Lisonja/ Opinión El Heraldo de MéxicoCréditos: El Heraldo de México

Confirmado. Tania Rincón se integra a 'Hoy'. Sí, la otrora presentadora de 'Venga la Alegría' (TV Azteca) se une al  matutino de Las Estrellas (Canal 2) a partir del lunes 11 de octubre. 

NOTICIAS PROCEDENTES DE ESPAÑA

La diseñadora española de ropa Ágatha Ruiz de la Prada celebró sus 40 años de trayectoria presentando un desfile, de su reciente colección, en el Fashion Week de Madrid (efectuado del 16 al 19 del presente). 

'MÁSTER CHEF ¿CELEBRIDADES? MÉXICO' ¡TIENE 4 FINALES!

Para evitar que se filtre el nombre de la ganadora o del ganador de 'Máster Chef ¿Celebridades? México', TV Azteca grabó 4 finales. Sí, la televisora del Ajusco decide llevar a cabo dicho plan con la firme idea de que no se «cuele» el nombre de la persona que obtuvo el primer lugar en la primera temporada de 'Máster Chef ¿Celebridades?'. Por ello existen cuatro finales: uno por cada uno de los finalistas del programa de cocina más famoso de México. Por cierto, quienes llegaron a la final de 'Máster Chef Celebridades' México son dos hombres y dos mujeres (¡y sé sus nombres!). 

NOTICIAS RADIOFÓNICAS

La emisora más antigua de México y Latinoamérica, La B Grande de México (XEB 1220 AM), está cumpliendo 98 años al aire. 

PRÓXIMAMENTE…

Alejandro Fernández dará concierto en el Festival Internacional del Globo 2021 (que va a efectuarse en León, Guanajuato del 12 al 15 de noviembre). 

QUÉ BUEN CHISTE

Marisol González estuvo ayer como jueza de 'Las Estrellas Bailan en Hoy'. ¡Ja, ja, ja, ja! El chiste se cuenta solo. 

¡ALBRICIAS!

Este día 'Conversando con Cristina Pacheco' (Once TV) cumple 24 años al aire. El icónico  programa de la televisora del Instituto Politécnico Nacional se estrenó el 26 de septiembre de 1997. 'Conversando con Cristina Pacheco' es de lo poco bueno que le queda al cada día más decadente Canal 11, que últimamente –para ser más preciso en el «sexenio» que transcurre– ha dejado de trasmitir las buenas series a las que tenía acostumbrado a sus televidentes (yo entre ellos) por pasar «pedorros» partidos de béisbol. El invitado hoy en 'Conversando con Cristina Pacheco' es el comediante Jorge Falcón. 

SERÉ BREVE

Miss Universo 1996

Por hoy es todo. Nos leemos en mi columna venidera.

Postdata. Que nunca muera la bonita costumbre de regalar flores.

SSB