ALEX KAFFIE

Ya sabemos sus nombres

Ellas y ellos se disputarán un lugar en la segunda temporada de 'Las Estrellas Bailan en Hoy'

OPINIÓN

·
Foto: Alex Kaffie / Sin Lisonja / Opinión El Heraldo de MéxicoCréditos: Especial

Martha Figueroa, los hermanos apodados 'Shulos' (de los que no me sé sus nombres), María Fernanda Centeno, Israel Labastida, Alfonso Waithsman, Mizada Mohamed y Luz Bertila Blanchet participarán en el casting de 'Las Estrellas Bailan en Hoy'. Ellas y ellos van a disputarse un lugar en la segunda temporada del exitoso concurso de baile. ¿Será que también la chef vegana Natalia Delgada y la cuñada de Raúl Araiza, la psicóloga Estela Durán, participen en las audiciones? 


NOTICIAS PROCEDENTES DE ESPAÑA
La primera expulsada de la sexta temporada de 'Máster Chef Celebridades' –cuyo estreno fue el lunes– ha sido la cantante Tamara

UNOS EN VIVO Y OTROS GRABADOS
Con motivo del puente patria así será la transmisión mañana y el viernes de estos programas:

Ventaneanado … en vivo 
Venga la Alegría … en vivo 
Hoy … en vivo 
Cuéntamelo YA … jueves grabado y viernes en vivo 
Sale el Sol … grabado
Qué Chulada … en vivo 
De Primera Mano … grabado 

NOTICIAS RADIOFÓNICAS
Con motivo del reciente cumpleaños, el lunes para ser exacto, de doña Cristina Pacheco, el IMER (Instituto Mexicano de la Radio) subió a su sitio las entrevistas que la periodista le realizó en 1994 a destacados escritores mexicanos (entre ellos Edmundo Valadés, Carlos Morton y Andrés Henestrosa) para el programa 'Conversaciones del IMER'.

SERÉ BREVE
La que que más mal ha hablado ¡y maldecido! a Gustavo Adolfo Infante ¡a la primera de cambio! se fue a sentar a su programa de tele. Cínica. 

SERÉ BREVE BIS 
Espero que esta noche en el programa especial que TV Azteca va a trasmitir con motivo del 15 de septiembre ¡no tenga que «soplarme» a Anette Cuburu! Fuchi caca.


Por hoy es todo. Nos leemos en mi columna venidera.

Postdata. Me gustaría gritar ¡Viva México!, pero el sexenio por el que atraviesa nuestro país hace que exclame "me dueles México".