ALEX KAFFIE

Mariana Seoane y Raquel Bigorra ¡tuvieron encontronazo!

Fue muy desagradable ¡para ambas! coincidir en una reciente grabación de Televisa

OPINIÓN

·
Foto: Alex Kaffie / Sin Lisonja / Opinión El Heraldo de MéxicoCréditos: Especial

Momento irritante le hicieron pasar en 'MoJoe' a Mariana Seoane. La artista, que de por sí es de mecha corta, salió vomitando verde de la grabación del programa (realizada el miércoles pasado) de Unicable que conducen Montserrat Oliver y Yolanda Andrade ¡pues nadie le avisó que también Raquel Bigorra estaría como invitada! Y es que no fue grato para la apodada 'Niña Buena', que trabaja recurrentemente como telonera de La Sonora Dinamita (la verdadera), ¡tener que soplarse un musical de Raquel Bigorra y La Sonora Dinamita «de mentiras»! El rato fue incomodísimo para la Seoane. ¡Tache para Raquel Rocha (directora de Unicable) y el personal responsable de la coordinación de invitados! ¡Ten tantito tacto, Raquel Rocha!

¡QUÉ CAGADOTA!
En un reciente capítulo de la telenovela 'Diseñando tu Amor', Claudio (Juan Diego Covarrubias) recibe una llamada telefónica de Chelito (María Sorte) ¡sin embargo en la pantalla apareció la imagen de Mechita (Flora Fernández)! ¡Estúpidos! 

GANADOR
Tony Balardi, que actualmente se disputa el primer lugar de 'Máster Chef ¿Celebridades?', empieza a ganar dinero gracias a su exposición en dicho programa. El extraordinario comediante ha sido contratado «jugosamente» por la marca Vasconia para que sirva de imagen de sus ollas y sartenes. El adulto mayor ya ganó. 

NOTICIAS PROCEDENTES DE ESPAÑA
La primera. El sábado a los 69 años falleció María Mendiola, integrante del dueto español Baccara (famoso por su éxito Yes Sir, I Can Boogie). 

La segunda. Esta noche por La 1 de TVE se estrena la sexta temporada de 'Máster Chef Celebridades'. 

EN BUSCA DE TRABAJO
Me entero que el periodista Alberto Peláez, que durante años fue corresponsal en España de Noticiarios Televisa, se halla en conversaciones con ADN 40 y Heraldo Media Group para unirse a sus filas. Es una pena que Televisa decidiera prescindir de los servicios de don Alberto Peláez

NOTICIAS RADIOFÓNICAS
Próximamente en su programa Historia en Vivo (Opus 94), la historiadora Bertha Hernández entrevistará, con motivo de los 50 años del Festival de Avándaro, al productor de televisión Luis de Llano (que fue uno de los organizadores de ese mítico concierto de rock). 


SERÉ BREVE
Tiene su escondite en Valle de Bravo.


Por hoy es todo. Nos leemos en mi columna venidera.

Postdata. Martes, miércoles y jueves participo en 'Sale el Sol'. Cuento con el favor de su / tu sintonía.