SIN LISONJA

Flor Rubio ladrará ¡perdón!… cantará en '¡Quiero Cantar!'*

La periodista de espectáculos entra al concurso de canto de 'Venga la Alegría'

OPINIÓN

·
Sin lisonja.Alex Kaffie / Sin Lisonja / Opinión El Heraldo de MéxicoCréditos: Especial

Me entero que Flor María Natividad Rubio Loya de Amador Martínez González será una de las nuevas participantes de «¡Quiero Cantar!» el concurso de canto de 'Venga la Alegría' que debido a su éxito se extiende un mes. La periodista de espectáculos se suma al certamen de canturreo que tantos dolores de cabeza le está ocasionando a su oponente 'Hoy'. Ah, otra integrante de 'Venga la Alegría' que también se agrega a «¡Quiero Cantar!» es Olga Mariana Mafud.

NOTICIAS PROCEDENTES DE ESPAÑA

TVE retomará la transmisión de la cuarta temporada de 'Lazos de Sangre' en otoño próximo. 

PÉSAME

Ocupo este espacio para enviarle mis condolencias a Fito Calderón (productor y conductor del matutino 'Como en Casa' de Canal 10 de Durango) por la muerte de su señora madre María de Lourdes Gutiérrez Stevenson. 

ELLA Y ÉL CONDUCIRÁN 'VENGA LA ALEGRÍA' LOS FINES DE SEMANA 

Álex Sirvent y Karla Gabriela Ramírez Romano serán quienes conduzcan 'Venga la Alegría' los fines de semana. Sí, a partir de octubre la regiomontana y el cantante y actor conducirán la extensión de fin de semana del matutino de TV Azteca. Ah, la televisora del Ajusco está convenciendo al atleta Aristeo Cázares (ganador de la segunda temporada de 'Exatlón México' y actual participante de 'MasterChef Celebrity') para que acepte ser coconductor de 'Venga la Alegría Fin de Semana'. 

NOTICIAS RADIOFÓNICAS

El programa 'Transforma tu Sábado', que es conducido por Ariz Chávez y se trasmite los sábados de 8 a 9 a. m. por Ondas de Vida (1440 AM), está cumpliendo dos años al aire. ¡Albricias! 

PRÓXIMAMENTE 

En Imagen Televisión se está cocinando un programa de investigación policiaca que va a ser conducido por el sobresaliente reportero policiaco Carlos Jiménez

SERÉ BREVE 

El matrimonio de la conductora es más mentira y fotos en Instagram que verdad y alcoba carnal.


*Por hoy es todo. Nos leemos el lunes venidero. *

Postdata. Que nunca muera la bonita costumbre de regalar flores.