TV AZTECA

Por su raquítico rating ¡TV Azteca saca el programa del aire!

Esta semana 'Hoy' cumple 23 años 

OPINIÓN

·
Alex Kaffie / Sin Lisonja / Opinión El Heraldo de México.Alex Kaffie / Sin Lisonja / Opinión El Heraldo de MéxicoCréditos: Especial

Ni la incorporación de Mario Bezares ni ninguno de los «cambios» que el productor Omar Sámano (que suma ya varios fracasos televisivos) consiguieron levantar el raquítico rating de 'Arriba la Tarde' (cuya anfitriona y anfitrión son la bella Zelma Cherem [ mi favorita para ganar '¡QUIERO CANTAR!' ] y el gallardo Álex Sirvent. Es por eso que TV Azteca ha determinado sacar del aire el programa. Sí, 'Arriba la Tarde', que se emite de L a V a las 3 p. m. a través de a más finalizará el 17 de septiembre. Su espacio va a ser ocupado por un programa cuyo título hasta ahora es 'Chachareando'. 

NOTICIAS RADIOFÓNICAS

Pablo Alarcón, colaborador de El Banquete del Dr. Zagal (MVS Radio) y coautor de El Gabinete de Curiosidades del Dr. Zagal (Editorial Planeta) se casó con Teresa de los Ríos este fin de semana.

'HOY' 23 ANIVERSARIO

Mañana el matutino de Las Estrellas (Canal 2) cumple veintitrés años al aire. El programa cuyo creador fue Alexis Núñez se trasmitió por primera vez el 03 de agosto de 1998. Del elenco original la única «sobreviviente» ha sido Andrea Legarreta (que insisto ya es merecedora del Premio Guinness por ser la mujer que más veces ha aparecido en la televisión matutina). 'Hoy' ha pasado por días de gloria y por días de infierno (hace poco fue superado en rating por su competidor 'Venga la Alegría'). ¡¡Felicitaciones a 'Hoy' (del que he formado parte en tres de sus etapas) por su vigésimo tercero aniversario!! Por cierto, Marisol González regresa a 'Hoy' (en mis próximas columnas le daré todos los detalles). Su próximo regreso NO TIENE NADA CONTENTAS a Andrea Escalona y Galilea Montijo.  

NOTICIAS PROCEDENTES DE ESPAÑA

Mañana se cumple un año de que el rey emérito Juan Carlos I se largó a vivir a Abu Dabi. 

SERÉ BREVE 

La conductora de televisión y la chef lo tienen demandado.

SERÉ BREVE BIS

Diógenes y Jorge. ¡Viva el amor! 

SERÉ BREVE # 3
Ojalá ella, como es su costumbre, no le quede a deber dinero a los talentosos diseñadores de vestuario Víctor y Jesse. 


Por hoy es todo. Nos leemos en mi columna venidera.

Postdata. Martes, miércoles, y jueves, participo en 'Sale el Sol' (que esta semana debido a los Juegos Olímpicos Tokio 2020 se trasmitirá de 12 a 13 h). Cuento con el favor de su / tu sintonía.

Leyenda

 

DRV