ALEX KAFFIE

TV Azteca anda tras los huesitos de Danna Paola

La televisora del Ajusco quiere tener en sus filas a la considerada por miles «estrella del momento»

OPINIÓN

·
Alex Kaffie / Sin Lisonja / Opinión El Heraldo de México.Alex Kaffie / Sin Lisonja / Opinión El Heraldo de MéxicoCréditos: Especial

Me entero que TV Azteca ambiciona contar con el "sí acepto" de Danna Paola. Sí, la televisora del Ajusco le está ofreciendo el oro y el moro a la artista mexicana de fama internacional para que acepte ser jueza del concurso de canto que organizó 'Venga la Alegría'. Así que si la compañía del señor Ricardo Salinas Pliego logra seducir ¡con muchos ceros a la izquierda! a la considerada por miles  «estrella del momento» veremos a esta calificando el desempeño de los participantes de '¡Quiero Cantar!', que siendo justos hay que recalcar está inspirado en una idea ('La Tarademia de Venga la Alegría') del productor Adrián Patiño. 

Y LOS JUECES DE '¡QUIERO CANTAR!' SON…

Rocío Banquells y Gonzalo Gaytán serán jueza y juez, respectivamente, del concurso de canto de 'Venga La Alegría'. Sí, la grandiosa cantante y el integrante del desaparecido dúo Sentidos Opuestos van a cualificar las ejecuciones de los y las participantes del certamen de voz (que reiteró está basado en una idea del productor Adrián Patiño) del matutino de TV Azteca. 

YA TENGO A MIS FAVORITAS 

Hoy 'Venga la Alegría' dará a conocer a los concursantes de '¡Quiero Cantar' (que vuelvo a subrayar está inspirado en el concurso ideado por el brillante productor Adrián Patiño, 'La Tarademia de Venga la Alegría [ 'La Academia de Venga la Alegría ' ]). Hoy esas y esos participantes (entre quienes hay bastantes lastres y rémoras) van a corear un popurrí de Timbiriche. Y de todas las concursantes yo ya tengo a mis favoritas: Zelma Cherem y Bella de la Vega. Sí, ellas son mis predilectas para ganar '¡Quiero Cantar!'. Soy equipo Bella de la Vega y soy tribu Zelma Cherem

NOTICIAS PROCEDENTES DE ESPAÑA 

TVE ha anunciado el próximo estreno de 'Lazos de Sangre'. La cuarta temporada del exitoso programa español está conformada de 17 entregas (cada una dedicada a un personaje o dinastía). La nueva temporada de 'Lazos de Sangre' tiene capítulo dedicado a Alaska, Manuel Díaz 'El Cordobés', Tamara Falcó, Alaska, Concha Velasco, Los Grimaldi, Parchís, Lola Herrera, Los del Río y El Dúo Dinámico.

SUPLENTES 

En las recientes 4 grabaciones de 'Netas Divinas', la ausencia de Paola Rojas (que se encuentra fuera de circulación debido a que contrajo COVID-19) ha sido cubierta por Laura Flores Magdalena Moguilevki. La actriz y la exesposa de Juan Soler han sustituido (cada una en dos programas) a la conductora de noticias.

NOTICIAS RADIOFÓNICAS

En el más reciente episodio de 'La Hora Nacional' (emisión de radio producida por el IMER) la escritora Rosa Beltrán habló de varios temas, entre ellos su más reciente novela: Radicales Libres. 

SERÉ BREVE 

Y además de clasista, ¡BURRA! Le urge un curso de ortografía. 

 

Por hoy es todo. Nos leemos el lunes venidero.

Postdata. Que nunca muera la bonita costumbre de regalar flores.