ZONA DE STRIKE

Home Run Derby

Listo el line up para el evento del próximo lunes; este año, ya con gente en las gradas

OPINIÓN

·
Manuel Zamacona / Zona de Strike / Opinión El Heraldo de MéxicoCréditos: Especial

El Home Run Derby, antesala y parte del Juego de Estrellas de todos los años, siempre resulta un atractivo para los espectadores presenciales y virtuales. Este 2021 en particular, el Coors Field de Denver recibirá un atractivo line up. ¡Pero también tendrá gente en las tribunas!, lo cual nos transmite una vibra de cierto alivio.

De la Liga Americana: Shohei Ohtani (Angels de Anaheim), Trey Mancini (Orioles de Baltimore), Matt Olson (Atléticos de Oakland), Salvador Pérez (Reales de Kansas City) y Joey Gallo (Rangers de Texas). 

De la Liga Nacional: Pete Alonso (Mets de Nueva York), Juan Soto (Nacionales de Washington) y el anfitrión, Trevor Story (Rockies de Colorado). Mi pronóstico va con Shohei Ohtani, de Anaheim, quien además se ha convertido en un verdadero ídolo de la afición. Ya del Juego de Estrellas platicamos en la semana. 

VIP GAMES  

Un grato sabor de boca nos ha dejado la experiencia VIP Games, que organizó la MLB México como parte de sus activaciones rumbo al Juego de Estrellas 2021. Y es que el pasado fin de semana tuvimos la oportunidad de participar en el concurso de cuadrangulares virtual, donde, por cierto, no nos fue tan bien, pero nos la pasamos de lujo. 

Cocteles, cerveza, comida de estadio que incluía bocadillos, costillas, macarrón cheese y un pay de limón pa’ rematar; además de la temática de Grandes Ligas, donde las fotos y las historias en redes sociales se volvían protagonistas.

Por cierto, ya se viene el Watch Party, para disfrutar del concurso de jonrones el próximo lunes 12 de julio. Prometida la reseña para el viernes que viene y mientras tanto los invito para estar pendientes de mis redes sociales.

PRUEBAS COVID 

La Liga Mexicana de Beisbol (LMB) continúa con los protocolos de pruebas de antígeno COVID-19 para detectar posibles casos positivos en peloteros, staff, cuerpo técnico y personal de campo, de los cuales, esta semana arrojó un caso asintomático.

El jugador, del cual no se detalló nombre ni equipo, ya fue aislado de sus compañeros. “En total se han realizado 8 mil 374 pruebas durante la actual campaña y únicamente han habido 10 positivos asintomáticos”, informó el certamen.

POR MANUEL ZAMACONA
TWITTER @ZAMACONAALAIRE

ZAMALOCUTOR@GMAIL.COM

MAAZ