ALEX KAFFIE

'Hoy' estrena conductora

El matutino de Las Estrellas tendrá una nueva integrante

OPINIÓN

·
Alex Kaffie.Alex Kaffie / Sin Lisonja / Opinión El Heraldo de MéxicoCréditos: Especial

Si Marisol González no recula en su decisión de salirse de 'Hoy' será Tania Rincón la que ocupe ese lugar. Sí, si Televisa no convence a Marisol (esta semana esa empresa le hará una contraoferta monetaria a la conductora) de continuar en el matutino de Las Estrellas la que encabeza la lista para sucederla es Tania. De seguir en su idea (hasta la semana pasada firme) de abandonar 'Hoy', Marisol González aparecerá por última vez ahí el viernes 16 de julio. Por cierto la segunda semana del mes próximo 'Hoy' va a estar grabado debido a que del 12 al 16 de julio las personas que laboran en esa emisión tomarán su período anual de descanso correspondiente a las vacaciones de verano.

MUY BAJOS RECURSOS

Se nota que la nueva etapa de 'Mimí Contigo' está produciéndose con pocos recursos económicos, pues las cortinillas del programa cuya titular es Irma Angélica Hernández Ochoa (nombre real de Mimí) se realizaron ¡con tres pesos! en un parque de la Ciudad de México.

SERÉ BREVE

Su disco ranchero ¡no lo va a comprar ni su mamá!

NOTICIAS RADIOFÓNICAS

Con motivo del reciente aniversario luctuoso del escritor Carlos Monsiváis (fallecido el 19 de julio del 2010), las frecuencias del Instituto Mexicano de la Radio (IMER) trasmitieron el fin de semana unas interesantes cápsulas de nombre #11AñosSinMonsiváis.

SERÉ BREVE BIS

Pese a que le gustan mucho, la conductora del programa matutino no come camarones por consejo de su santero. 

NOTICIAS PROCEDENTES DE ESPAÑA

La actriz española María Adánez (personificó a Lucía en la serie 'Aquí No Hay Quien Viva') acaba de debutar, a sus 45 años, como madre de un niño que lleva por nombre Claudio.

SERÉ BREVE III

No están casados, pero el conductor cubrió los gastos hospitalarios del abogado (que estuvo internado 15 días debido a que se le metió una bacteria al cuerpo). Juntos en la salud y la enfermedad. 

Por hoy es todo. Nos leemos en mi columna venidera.

Postdata. Martes, miércoles y jueves participo en 'Sale el Sol'. Cuento con el favor de su/tu sintonía.