SIN LISONJA

'Caza Tesoros' ¡resultó un fracaso!

Lo menos que el programa conducido por Facundo ha cazado es rating

OPINIÓN

·
Alex Kaffie / Sin Lisonja / Opinión El Heraldo de MéxicoCréditos: Especial

Debido a sus paupérrimos niveles de audiencia TV Azteca tomó la decisión de cambiar de horario el programa 'Caza Tesoros' (cuyo estreno fue el lunes 17 de mayo). Tan pocos televisores encendidos acumulaba a las 20:30 h la emisión de concursos conducida por Facundo, que la televisora del Ajusco determinó mudarlo a partir de esta semana a las 4:30 de la tarde. Sin embargo dicho denuedo no dio buenos resultados, pues el lunes (antier) 'Caza Tesoros' obtuvo un vergonzoso 0.7 de rating. De continuar así, «cazando» tan poco público, el programa 'Caza Tesoros' correrá la misma suerte que 'Mimí Contigo', o sea salir del aire.

SU PROGRAMA ¡SE FUE AL SUELO!

'El minuto que cambio mi destino' se desplomó. Sí, el programa de entrevistas cuyo anfitrión es Gustavo Adolfo Infante tuvo el pasado sábado el rating más bajo en toda su historia (tiene 4 años y medio al aire). La presencia del Escorpión Dorado tiró al suelo el rating de esa emisión (que frecuentemente es la más vista de Imagen Televisión el día sábado). No miento, en lo que tiene de existencia 'El minuto que cambió mi destino' no había tenido un rating tan diminuto como el que tuvo ahora que el invitado fue el youtuber mexicano Alejandro Montiel Gutiérrez (nombre real del señor que renglones arriba ya mencioné).

RASURADO

Me entero que Rahmar Villegas va a afeitarse su barba y bigote. Sí, el exparticipante de 'Máster Chef México' y actual colaborador de 'Al Extremo' forma parte de la campaña publicitaria de un rastrillo. Por eso al igual que don Pedro Sola ('Ventaneando') y Javier Alarcón (Imagen Televisión) va a rasurarse el mostacho y el mentón. Por cierto, Rahmar Villegas y su pareja Verónica Cecilia Palomares Pérez, productora de 'Al Extremo', están en la cuenta regresiva de atestiguar el nacimiento de su hijo. 

NOTICIAS RADIOFÓNICAS

El pasado 29 de mayo cumplió años Jesús Arredondo Cote, productor de La B Grande de México (XEB 1220 AM), la emisora más antigua del país.

SERÉ BREVE

Qué bonito sería que el sábado le llame para decirle "qué bonito tu pelo negro, ¡feliz cumpleaños!".

Por hoy es todo. Nos leemos el viernes venidero.

Postdata. Este día (miércoles) y mañana (jueves) participo en 'Sale el Sol'. Cuento con el favor de su/tu sintonía.

POR ÁLEX KAFFIE 
COLUMNAS.ESCENA@HERALDODEMEXICO.COM.MX
@KAFFIEVILLANO

dza