ALEX KAFFIE

Ximena Córdoba y Carlos Arenas ¡la nueva pareja!

La conductora y el conductor se tenían muy guardada la feliz noticia

OPINIÓN

·
Alex Kaffie / Sin Lisonja / Opinión El Heraldo de MéxicoCréditos: Especial

¡Ya se supo! Pese a que Ximena Córdoba y Carlos Arenas lo habían escondido ¡ya sabemos que son la nueva pareja televisiva de Imagen Televisión. La conductora de 'Cuéntamelo YA' y el conductor de 'Sale el Sol' serán los anfitriones de un programa «de medianoche» que se estrena el mes próximo en el Canal 3 de t. v. abierta. La emisión estará producida por Andrés Tovar y su equipo de trabajo. 

POR MIEDO A CONTAGIARSE DE COVID-19 NO QUISO PONER UN PIE EN TV AZTECA

La televisora del Ajusco invitó a Pepe Aguilar a grabar un especial musical, sin embargo por miedo a contraer coronavirus exigió que la grabación NO se realizara en las instalaciones de esa empresa. Sí, las noticias acerca de que Alejandra Guzmán, la exFlans Mimí y muuuuuuuchas otras personas se contagiaron de COVID-19 en las instalaciones de TV Azteca hicieron que el cantante de música ranchera pusiera como condición NO pisar los foros de la televisora. Es por eso que el programa especial que él y sus hijos Ángela y Leonardo grabaron para TV Azteca se realizó en el exconvento de San Hipólito, esa bella edificación del siglo XVI ubicada en el Centro Histórico de esta noble y leal ciudad de México. 

SERÉ BREVE

La actriz y conductora sigue siendo persona non grata en 'Minuto Para Ganar VIP'. Ahí NO ES BIENVENIDA. 

NOTICIAS RADIOFÓNICAS

El formidable programa 'Historia en Vivo', del cual es conductora la historiadora Bertha Hernández, está cumpliendo un año de haberse mudado a su nueva casa: Opus 94 (94.5 FM). 365 días y contando...

¡&$TUPIDO!

Ayer en 'Fórmula Espectacular' (el programa radiofónico de Flor Rubio) Miguel Ángel Maldonado cometió dos incorrecciones: dijo que Natalia Rezende es portuguesa y que Gustavo Matta es jarocho. ¡Falso! La esposa de Cuauhtémoc Blanco es brasileña, no portuguesa, y el diseñador de ropa ¡no nació en Veracruz!

SERÉ BREVE BIS

No pueden ocultar ¡lo felices que son! cuando su jefa no va al programa de espectáculos.

NOTICIAS PROCEDENTES DE ESPAÑA

La segunda temporada de 'Mask Singer: Adivina Quién Canta' está teniendo gran éxito en la Madre Patria. El programa que se emite los miércoles por la noche a través de Antena 3 ha venido reportando altos ratings en cada una de sus galas. La Toya Jackson e Isabel Preysler han sido las primeras desenmascaradas. Sí, la hermana de Michael Jackson y la madre de Enrique Iglesias, respectivamente, fueron la primera y segunda eliminadas de la versión española de '¿Quién es la Máscara?'. 

DE ÚLTIMA HORA 

Ayer arrancaron las grabaciones de 'El Retador', el programa dominical de concursos –cuya anfitriona es Consuelo Duval– que próximamente saldrá al aire por Las Estrellas (Canal 2). 

Por hoy es todo. Nos leemos el lunes venidero.

Postdata. Que nunca muera la bonita costumbre de regalar flores.