SIN LISONJA

Gustavo Adolfo Infante vs. Patricia Chapoy

Ahora que 'De Primera Mano' y 'Ventaneando' competirán frente a frente sabremos si el alumno supera a su maestra

OPINIÓN

·
Alex Kaffie / Sin Lisonja / Opinión El Heraldo de MéxicoCréditos: Especial

Llegó la hora de saber cuál de los dos programas de espectáculos es el que más ve el público. Sí, a partir de hoy que 'Ventaneando' y 'De Primera Mano' competirán frontalmente en el mismo horario (de 3 a 5:30 de la tarde) ¡vamos a descubrir cuál obtiene mayor rating! Es momento de conocer si el programa liderado por Gustavo Adolfo Infante (discípulo de Patricia Chapoy  Acevedo) obtiene  o no más televisores encendidos que 'Ventaneando'. Llegó la hora de saber si esta guerra la gana el párvulo que «miss» Chapoy formó en 'El Mundo del Espectáculo' (programa en el que Infante debutó como reportero). Es hora de saber si el alumno superó a la maestra. 

DOLORES DE CABEZA 

Me entero que Alejandro Speitzer y su manera ordinaria de portarse están provocando muchos dolores de cabeza en las grabaciones de la segunda temporada de la serie 'Oscuro Deseo'. 

¡LOS MANDÓ A LA TIZNADA!

Con mentadas de madre Alejandra Guzmán rechazó participar en '7 Pecados Capitales' (espectáculo del que le informé en mi columna pasada). La Guzmán contrario a Ninel Conde (que en '7 Pecados Capitales' personificará a la avaricia) no aceptó personificar a la soberbia. "¡Váyan a chingar a su madre!", les contestó a los que le ofrecieron el papel. 

VIL CHORO

Ni Mimí se cree su choro de que 'Mimí Contigo' dejó de transmitirse debido a que ya no tendrá tiempo de hacer el programa porque va a tener mucho trabajo ahora que empieza una agotadora gira de conciertos de Flans. ¡Ja! Piensa que nos chupamos el dedo. 

NOTICIAS RADIOFÓNICAS

Ayer en 'La Hora Nacional' (se trasmite los domingos a las 22 h en cadena nacional) se destacó la trayectoria de Juan Villoro, escritor y periodista mexicano.

SERÉ BREVE

Ella que en el sexenio pasado se quedó con las ganas de ser primera dama debería leer el libro de la autora Wendy Guerra, 'Nunca fui primera dama'. ¡Le viene como anillo al dedo! 


Por hoy es todo. Nos leemos en mi columna venidera.


Postdata. Martes, miércoles y jueves participo en 'Sale el Sol'. Cuento con el favor de su/tu sintonía.

POR ÁLEX KAFFIE 
COLUMNAS.ESCENA@HERALDODEMEXICO.COM.MX
@KAFFIEVILLANO

PAL