SHANIK EN EL HERALDO

Hablando de coronas y reinas

La Miss Universo mexicana tampoco puede guardar su corona valuada en 5 millones de dólares en la caja de seguridad del banco porque esas también las vacían los ladrones

OPINIÓN

·
Shanik Berman / Shanik en El Heraldo / Opinión El Heraldo de MéxicoCréditos: FOTO: Especial

Andrea Meza, no sólo se ganó la corona de 63 quilates de diamantes al ganar el título de Miss Universo 2021, ganó un problemón... 

Es una desgracia, por un lado, la Reina Isabel no se puede poner su corona llena de diamantes porque se le rompe el cuello, ¡dicen que ya ni una diadema con “vidriantes” aguanta y, por el otro lado, la reina de belleza mexicana, Andrea Meza, no puede usar su corona de diamantes porque con tal de robársela ¡le cortan la cabeza! 

La Miss Universo mexicana tampoco puede guardar su corona valuada en 5 millones de dólares en la caja de seguridad del banco porque esas también las vacían los ladrones y si la deja en la casa, la señorita de la limpieza se la va a poner mientras hace los quehaceres con la corona puesta. 

SER GUAPA REDITÚA CON ALTOS DIVIDENDOS, ¡ESO QUE NI QUÉ! 

MIGUEL BOSÉ NUEVO COACH DE LA VOZ; SÍ TIENE MENOS VOZ, PERO SORDO NO ESTÁ Y DE MÚSICA LO SABE TODO... 

Miguel Bosé, el nuevo coach de “La Voz”, sí tiene menos voz, cuando muchos se preguntan, ¿entonces cómo le va a hacer?, fácil, ¡sordo no está! Y de música lo sabe todo, con que califique y levante la paleta los afortunados concursantes de tenerlo cerca tendrán las indicaciones necesarias. 

Lo que también le afectó la voz a Miguel Bosé son los problemas sentimentales y emocionales, él es el mejor papá y en la separación pidió llevarse a los 4 hijos, pero Nacho Palau pese a que Bosé siempre ha tenido mucha clase y discreción les quitó a sus dos hijos la oportunidad de vivir bien al no dárselos y dicha pérdida lo afectó emocionalmente al ver a su familia envuelta en el escándalo. Lo que Nacho le pudo sacar a Miguel ¡Ya no se lo sacó, ahora los únicos herederos de Bosé serán sus 2 hijos! 

MAR, LA HIJA DE BÁRBARA DE REGIL, SÍ SALE, SU MAMÁ NO LA TIENE AMARRADA NI LE PONE CINTURÓN DE CASTIDAD ABAJO DEL BIKINI 

Mar, la hija de Bárbara de Regil, de 17 años, es perfecta, su cuerpo está muy bien hecho genéticamente, con trabajarlo y darle mantenimiento tiene el éxito asegurado. Hay quien tiene su riqueza en el bolsillo, ¡ella lo tiene en el cuerpazo que Dios y el gimnasio le dieron! 

Muchos se preguntan si Bárbara deja salir a Mar, ¡Claro que sale, su madre no la tiene amarrada ni le pone cinturón de castidad abajo del bikini! 

SARAH KOHAN PASA CUMPLEAÑOS, DÍAS FESTIVOS Y VACACIONES SOLA CON SUS HIJOS, LOS “CHICHARITOS” Y EL FUTBOLISTA EN ACTO DE MAGIA DESAPARECIÓ DE SUS VIDAS 

Prometer no empobrece, ¡dar es lo que aniquila! El “Chicharito” quería bebés con Sara Kohan, pero ya se le olvidó que es papá, ya ni la conoce ni la quiere mantener, a lo mejor ella ronca, pero nada justifica que dejó a sus hijos como “chícharos” aplastados y machacados, le da alzheimer con sus responsabilidades, ¿apoco ustedes niños comen tres veces al día?

POR SHANIK BERMAN

MAAZ