SIN LISONJA

Exconductor de 'Hoy' fue a pedir trabajo en 'Sale el Sol'

El otrora integrante del matutino de Las Estrellas suplica empleo en la revista matinal de Imagen Televisión

OPINIÓN

·
Alex Kaffie / Sin Lisonja / Opinión El Heraldo de MéxicoCréditos: Especial

Hace unos días Pedro Prieto solicitó trabajo en 'Sale el Sol'. Sí, el exconductor de 'Hoy', que fue corrido de ahí por la productora Andrea Rodríguez Doria, está pidiendo chamba en el matutino del Canal 3 de t. v. abierta. El nacido en España propuso varias secciones conducidas obviamente por él. 

LA NUEVA PAREJA RETADORA ES...
Dorismar y Fernando Sagreeb se integran hoy a 'Las Estrellas Bailan en Hoy'. Sí, la modelo argentina y el exparticipante de 'Reto 4 Excrementos' ('Reto 4 Elementos') conforman la nueva pareja retadora del concurso de baile del matutino de Las Estrellas. Por cierto, las parejas compuestas por Lourdes Munguía y Brandon Castañeda, y Michelle Vieth y Emir Pabón regresan a competir a 'Las Estrellas Bailan en Hoy'. 

YA SABEMOS SU NOMBRE
En mis pasadas columnas destapé que el actor Omar Fierro, el comediante de «stand up» Manu NNa y Lorena Herrera son tres de las 12 celebridades que participan en 'El gran pastelero Bake off, México', el «reality show» de repostería que próximamente va a estrenarse en nuestro país y cuya conductora es Angélica Vale. A continuación destaparé a otro participante: Edén Muñoz. Sí, el vocalista de la agrupación Calibre 50 es uno de la docena de concursantes que demostrará sus habilidades haciendo pasteles en el programa coproducido por Warner y HBO. 

¡ALBRICIAS!
'Heek' está cumpliendo dos años al aire. El programa especializado en cultura geek, tecnología y videojuegos celebró su segundo aniversario antier. 'Heek' es conducido por Montserrat Simó y Armando Kassian y se trasmite los lunes a las 3:30 p. m. por Heraldo Televisión (Canal 10 de t.v. abierta). 

NOTICIAS RADIOFÓNICAS
Pavel Granados, director de la Fonoteca Nacional, me avisa que tiene nuevo programa de radio –ahora en La B Grande de México (1220 AM)– de nombre 'Dicen que por las noches...' y cuya transmisión es los martes a las 22:00 horas.

SERÉ BREVE
Que Adrián Uribe no haya invitado a su boda a Guillermo del Bosque significa que su amistad está fracturada. 

SERÉ BREVE BIS
No es la primera vez que la conductora del matutino inventa que se pegó "con un mueble" para «justificar» los moretones de sus brazos.

Por hoy es todo. Nos leemos el viernes venidero.

Postdata. Que nunca muera la bonita costumbre de regalar flores.

POR ÁLEX KAFFIE 
COLUMNAS.ESCENA@HERALDODEMEXICO.COM.MX
@KAFFIEVILLANO

PAL