SIN LISONJA

La rubia «de mentiras» es una de las celebridades participantes de 'Bake Off México'

El padrino de su nuevo programa va a ser Miguel Ángel Mancera

OPINIÓN

·
Alex Kaffie / Sin Lisonja / Opinión El Heraldo de MéxicoCréditos: Especial

En mis pasadas columnas destapé que el actor Omar Fierro y el comediante de «stand up» Manu NNa son dos de las 12 celebridades que participan en 'El gran pastelero Bake off, México', el «reality show» de repostería que próximamente va a estrenarse en nuestro país y cuya conductora es Angélica Vale. A continuación destaparé a otra participante: Lorena Herrera. Sí, la rubia «de mentis» demostrará sus habilidades haciendo pasteles en el programa coproducido por Warner y HBO

GRABARÁ PROMOS

Hoy en Televisa San Ángel, Omar Pérez Reyes (nombre real de Faisy) va a grabar los promocionales de su nuevo programa de variedades 'Faisy Nites'. 

ESTRENA PROGRAMA 

Adriana Riveramelo inaugura programa de entrevistas. Sí, la comunicadora comienza una nueva etapa laboral ahora en Balam News (un recién nacido medio de comunicación «en línea» cuyo centro de operaciones se halla en la Riviera Maya). 'La cita con Adriana Riveramelo' (nombre del programa) tendrá como padrino al exjefe de gobierno Miguel Ángel Mancera. 

JOLETTE Y LOLA CORTÉS ¡ESTÁN A PUNTO DE VERSE LAS CARAS!

En cuanto el médico que la trató de COVID-19 le dé el "sí puedes", Jolette Navarrete participará en 'Las Estrellas Bailan en Hoy'. Sí, la exalumna de 'La Tarademia' ('La Academia'), cuya respiración quedó afectada tras contraer coronavirus, espera la luz verde del galeno para incorporarse al concurso de baile del programa 'Hoy'. ¡Será histórico (televisivamente hablando) que Jolette y Dolores Cortés, la jueza de hierro de 'Las Estrellas Bailan en Hoy', vuelvan a estar frente a frente! ¡Va a correr sangre ese día! Por cierto, Wendy Braga (conductora de 'Cuéntamelo YA') y Cecilia Gutiérrez (conductora de Televisa Monterrey) han sido invitadas para ser «retadoras» en el concurso de baile antes mencionado. 

NOTICIAS RADIOFÓNICAS

Ayer se cumplió un año del «apagón» de Radio Centro 1030 AM. Sigo extrañando su programación: 'Las Redes del Tiempo', 'Escaparate', 'Música en REd Mayor', 'La República de las Letras', 'Biblioteca Pública', 'El Aleph' y 'Amor Perdido'. 

SERÉ BREVE 

La persona que elige el vestuario que Irma Angélica Hernández Ochoa (nombre verdadero de Mimí) usa en el cada día más bajo de rating 'Mimí Contigo' ¡merece la horca! 

SERÉ BREVE BIS

Alicia Machado debería ser coronada como Miss Tolerancia, pues toleró con grandeza la impertinencia castrante de Vanessa Claudio durante la transmisión de 'Miss Universo en Azteca'.

Por hoy es todo. Nos leemos en mi columna venidera.

Postdata. Martes, miércoles y jueves participo en 'Sale el Sol', la revista matutina de Imagen Televisión. Cuento con el favor de su/tu sintonía.

POR ÁLEX KAFFIE 
COLUMNAS.ESCENA@HERALDODEMEXICO.COM.MX
@KAFFIEVILLANO

dza