ALEX KAFFIE

El exesposo de Aleida Núñez no convive con el hijo que procrearon juntos

El comediante es uno de los participantes del «reality show» de repostería

OPINIÓN

·
Alex Kaffie / Sin Lisonja / Opinión El Heraldo de MéxicoCréditos: Especial

Me entero que hace tiempo Pablo Glogovsky el exesposo de Aleida Núñez no convive con el hijo que procrearon juntos. Sí, ese señor ha dejado de ver a la criatura desde que se volvió a casar y se fue a vivir a Europa. Desconozco si en lo que respecta a la pensión alimenticia, Pablo también se ha desentendido. El hijo que la actriz, cantante y conductora procreó con el argentino de apellido Glogovsky tiene actualmente 8 años de edad. 

¡YA SABEMOS SU NOMBRE!

En mi pasada columna destapé que el actor Omar Fierro es una de las 12 celebridades que participan en 'El gran pastelero Bake off, México', el «reality show» de repostería que próximamente se va a estrenar en HBO y cuya conductora es Angélica Vale. A continuación  destaparé a otro participante: Manunna Sí, el comediante de «stand up» demostrará sus habilidades haciendo pasteles en el programa arriba mencionado. 

¡FELICITACIONES!

En días pasados el periodista Nino Canún Serrano celebró su cumpleaños 80 en caro restaurante japonés de la Del Valle. El titular del por muchos recordado programa '¿Y usted qué opina?' acudió a dicho lugar acompañado de su primogénito Nino Canún Rojas (productor de las emisiones 'Cuéntamelo YA' y 'Cuentamelo YA Al Fin') y otros familiares. 

NOTICIAS RADIOFÓNICAS

Esta vez 'Los Grandes de Radio Mil', programa musical de Radio Mil (1000 AM) va a estar dedicado a Franco De Vita. 'Los Grandes de Radio Mil' se trasmite los viernes a las 5 de la tarde y se repite, el sábado, a las 17 h. 

SERÉ BREVE 

Puso como condición para participar en 'Las Estrellas Bailan en Hoy' ¡ganar el concurso! A eso se le llama «jugar sucio». 

Por hoy es todo. Nos leemos el lunes venidero.

Postdata. Que nunca muera la bonita costumbre de regalar flores.

POR ÁLEX KAFFIE 
COLUMNAS.ESCENA@HERALDODEMEXICO.COM.MX
@KAFFIEVILLANO

alg