SIN LISONJA

¡Jolette adentro! ¡Jolette adentro!

*Urge que Televisa meta a 'Las Estrellas Bailan en Hoy' a la exalumna de 'La academia' y enemiga número uno de Lola Cortés*

OPINIÓN

·
Alex Kaffie / Sin Lisonja / Opinión El Heraldo de MéxicoCréditos: Especial

¡Feliz Día de la Madre!

Dos nuevos participantes se agregan este día a 'Las Estrellas Bailan en Hoy'. Sí, debido a que Televisa ha decidido alargar dicho concurso de baile (que inicialmente duraría seis semanas) a partir de hoy y los próximos días empezarán a sumarse concursantes. Se rumorea que Edwin Luna es uno de los nuevos participantes, sin embargo lo que es 100 % seguro es que hoy a 'Las Estrellas Bailan en Hoy' se suman Claudia Troyo y Raúl Sandoval. La actriz que recientemente participó en la telenovela 'Quererlo Todo' y el exalumno de 'La Tarademia' van a ser la nueva pareja de baile del concurso del que Dolores Cortés es jueza de hierro. Urge que Televisa meta a Jolette a 'Las Estrellas Bailan en Hoy', pues la repulsión que se tienen ella y Lola Cortés ¡hará que corra sangre! 

GUERREROS 2021

El viernes Tania Rincón y Mauricio Barcelata grabaron los promocionales de 'Guerreros 2021'. La nueva temporada de dicho programa se estrena el 07 de junio.

CAZATESOROS

El nuevo programa de concursos de Azteca 7, de nombre 'Cazatesoros', va a estar conducido por Facundo

EL RETADOR 

Se rumora ¡y fuerte! que Consuelo Duval conducirá 'El Retador', el nuevo programa dominical –de canto, baile e imitaciones– de Televisa. 'El Retador' es el refrito de 'The Four' (concurso de televisión estadounidense transmitido por Fox). 

NOTICIAS RADIOFÓNICAS

El noticiario 'Azucena Uresti en Fórmula' (Grupo Fórmula | 1500 AM y 104.1 FM) cumplió tres años al aire el viernes. Dicho informativo se trasmite de L a V a las 6 de la tarde. 

SERÉ BREVE 

Lo menos divino de 'Madres Divinas' fue el musical de Sandra Echeverría


Por hoy es todo. Nos leemos el miércoles venidero.

Postdata. Te merecías un mejor hijo, mamá. Te amo.

POR ÁLEX KAFFIE 
COLUMNAS.ESCENA@HERALDODEMEXICO.COM.MX
@KAFFIEVILLANO

dza