SIN LISONJA

¡Confirmado! El «comiquito» se une al programa matutino

Laura León, la mejor suplente de Anel Noreña en 'Las Estrellas Bailan en Hoy'

OPINIÓN

·
Alex Kaffie / Sin Lisonja / Opinión El Heraldo de MéxicoCréditos: Especial

El que se integra a 'Hoy' es Ariel Miramontes. Sí, el «comiquito» será juez de oro del certamen de baile que está efectuándose en el matutino de Las Estrellas. Su participación va a ser los viernes y calificará junto con Andrea Legarreta, Latin Lover y Dolores Cortés el desempeño de las parejas participantes. Por cierto, de confirmarse que Anel Noreña desertará de 'Las Estrellas Bailan en Hoy' debido a que presenta dolores de articulaciones ¡sugiero que Laura León sea quien la supla! Nadie mejor que la 'Tesorito' para pareja de baile de Carlos Bonavides. Lamento que Anel se salga del concurso, pues aunque mi pareja de baile favorita es la que forman Tania Rincón y Paul Stanley, tenía ilusión por ver a la exesposa de José José y a 'Huicho Domínguez' bailando la Danza de los Viejitos. Por último le cuento que a Michelle Vieth ¡le enojó mucho! que Emir Pabón (su compañero de baile) no acudiera a ensayar la coreografía "por largarse a un evento de él y su mujer". 

LA TERCERA EN DISCORDIA 

Sandra Kai hará una participación especial en la telenovela 'Fuego Ardiente'. Ahí va a personificar a Rafaela, la exnovia de Gabriel (Carlos Ferro) que va a disputarse su amor con Alexa (Mariana Torres). Anterior a este trabajo Sandra Kai le dio vida a Sonia en el melodrama 'Imperio de Mentiras'.

PRIMER ANIVERSARIO LUCTUOSO

Mañana 24 de abril doña Socorro Castro Alba cumple un año de fallecida. Por supuesto su hija Verónica Castro ha mandado oficiar una misa en su memoria. El acto religioso ocurrirá en Acapulco, lugar en el que la estrella lleva pasando una temporada. 

NOTICIAS RADIOFÓNICAS

La productora radiofónica Cecilia González Landín va a impartir de forma gratuita el taller de radio que exitosamente lleva dando desde hace 7 años. Dicho taller va dirigido a jóvenes de 16 a 22 años y debido a la pandemia será en línea, los martes, del 11 de mayo al 30 de noviembre de 4 a 6 p. m. Para más información o inscripciones (el cupo es limitado) ingrese a www.ccemx.org

SERÉ BREVE

¿Y ahora quién va a conseguirle trabajo en Televisa a Laura Vignatti?


Por hoy es todo. Nos leemos el lunes venidero.

Postdata. Que nunca muera la bonita costumbre de regalar flores

POR ÁLEX KAFFIE 
COLUMNAS.ESCENA@HERALDODEMEXICO.COM.MX
@KAFFIEVILLANO

jram