SHANIK EN EL HERALDO

Aislinn Derbez: Eres un cuero, si publicas tus fotos en bikini, hazlo con bikinis sexys y con cara “sí quiero”

Eres una belleza, flaquita, sensual, soltera… tú enseña con la cara en alto, preciosa, vergüenza es robar y que te cachen y volver por más y que te vuelvan a cachar

OPINIÓN

·
Shanik Berman / Shanik en El Heraldo / Opinión El Heraldo de MéxicoCréditos: FOTO: Especial

AISLINN DERBEZ:  ERES UN CUERO, SI PUBLICAS TUS FOTOS EN BIKINI, HAZLO CON BIKINIS SEXYS Y CON CARA “SÍ QUIERO” 

Aislinn Derbez últimamente publica sus fotos en bikini, pero ni siquiera se pone bikinis sexys, Aislinn, si te quieres exhibir, eres un cuero, ¡atrévete a salir sensual y con cara de sí quiero y no pongas cara de: “soy espiritual y un borreguito al pie de un precipicio”, porque mandas un doble mensaje. 1) Si quiero que vean mi cuerpazo. 2) Mi cara de compungida muestra vergüenza. 

Eres una belleza, flaquita, sensual, soltera… tú enseña con la cara en alto, preciosa, vergüenza es robar y que te cachen y volver por más y que te vuelvan a cachar, pero nunca lo será enseñar tu preciosa figura. 

POBRE ELEAZAR GÓMEZ, VIVE UN INFIERNO EN LA CÁRCEL, PERO, ¿QUIÉN DIJO QUE LA PRISIÓN ES UN HOTEL DE 5 ESTRELLAS? 

No permiten que la familia de Eleazar Gómez le lleve dinero a la cárcel porque, aunque en los reclusorios se vende droga y se extorsiona, todavía quieren darnos lecciones de moral y darse golpes de pecho y dicen que es ilegal no declarar el dinero que le llevas al preso, “el panda hablando de ojeras”, ¿pero, para dónde nos hacemos? Eleazar vive un infierno, pero, ¿quién dijo que la cárcel era un hotel de cinco estrellas?    

NUNCA SE HA OÍDO NI SE OIRÁ QUE UNA MUJER, AÚN SI HA SIDO VIOLADA, LE SAQUE A SU VICTIMARIO UN MILLÓN DE DÓLARES, AQUÍ TE DECIMOS PORQUÉ SÍ SE LO SACARON A ALEJANDRA GUZMÁN 

¿Acaso han oído de algún hombre, aunque viole a una mujer, que ella le saque un millón de dólares? ¡Nunca va a pasar! Máximo le sacará para el taxi y para comerse la hamburguesa en la esquina, sin embargo, en el momento en el que Alejandra Guzmán pica con un cuchillo a su exnovio Lance y él se pica a sí mismo ocho veces más, quedando como alfiletero, ella acepta darle un millón de dólares cuando la amenaza con acusarla con la policía. 

¿Por qué Alejandra cuando se sintió chantajeada no se presentó ante el ministerio público a decir: “¿Yo sólo lo picotee una vez, las otras ocho heridas él se picoteó él?”. 

No lo hizo porque no podía ni hablar con el “coctelazo” que dicen se había metido y porque en ese estado habría visto visco o cuádruple al juez, por lo que prefirió darle al canalla el millón de dólares. 

Es inexplicables que, en pleno movimiento de las mujeres en pie de lucha, la Guzmán parece vivir su vida como grabación de una telenovela, aventándose una actuación histórica, como que no distingue entre la realidad y la ficción y de seguir así, el día que abra los ojos porque esté a un paso de la cárcel, ¿quién la va a salvar? ¡Nadie! Cualquier juez que se entere que Alejandra Guzmán enojada pica con un cuchillo al novio la declarará persona peligrosísima con propensión a que un día que esté iracunda salga a descuartizar al mundo. 

POR SHANIK BERMAN

maaz