SHANIK EN EL HERALDO

¿Por qué congelan los óvulos fecundados de la novia de Vicente Fernandez Jr.?

¿Por qué cuando el “colchonazo” es más divertido y es gratis, más ahora que todos vivimos en arresto domiciliario?

OPINIÓN

·
Créditos: FOTO: Especial

Mariana González, novia de Vicente Fernández Jr. congelará sus óvulos fecundados si son niñas para inseminarse. La pregunta es, ¿qué “pero” le ven al método original? Es mucho más divertido que fecundar óvulos  y además es gratis? ¿Acaso el box spring, el “colchonazo” ya no se usa? Y en plena pandemia en la que todos vivimos en arresto domiciliario forzoso, ¡hacer el  amor es de los pocos placeres presenciales que podemos tener que no hacemos por zoom! Que alguien nos explique con qué objeto le apuestan a la inseminación?

Por cierto, Vicente  Fernández al hacer esto automáticamente autoriza que la guapa Mariana pueda tener hijas de Vicente aún si él no está ya en este mundo dándole  acceso directo a la herencia de la dinastía Fernández. Mariana tiene juventud, tiene el tiempo y está  siendo previsora, es la mejor elección  como mujer que pudo haber  tenido Vicente Jr. 

BROZO NUNCA HA   DICHO  QUE  SU PERSONAJE ES UN LORD   INGLÉS PERO NO MALTRATA MUJERES, NO CONFUNDAN AL  PERSONAJE CON LA PERSONA

 Brozo el payaso tenebroso nunca ha dicho que su personaje es un lord inglés, siempre ha sido majadero y misógino pero no  confundamos el personaje con la vida real de Victor Trujillo cuando ninguna mujer ha   salido nunca a acusarlo de maltratarla. Como Brozo le pega duro a todos los políticos, ¡ahora le quieren pegar a él con mentiras!

ALEJANDRA GUZMÁN ES “PAGANA”, PAGA DEUDAS DE BABOSOS

Las mujeres corremos más peligro en nuestras relaciones amorosas que en la calle pero, ¿la antena emocional de Alejandra Guzmán está dañada o porque siempre encuentra quien la maltrate? 

Una cosa es llevar al galán a pasear en yate, ¡pero no te arruinas! Alejandra Guzmán tampoco es Jennifer Lopez como para gastar millones en tanto sinvergüenza, o ¿a poco a le regalaron su dinero o porque no lo cuida?

Cuando picó a Lance con un cuchillo él le cobró su silencio en 1 millón de dólares, si fuera Brad Pitt y la tratara como reina, te le arrodillas pero andar de “pagana” pagando deudas de babosos solo por no andar en sus 5 sentidos es usar los dones que la vida le dio para destruirse, sale de un lío para meterse en otro más gordo pero dicen que el que por su gusto muere, ¡hasta la  muerte le sabe! 

AÚN HAY HOMBRES SENSIBLES Y EMPÁTICOS, PIDO UN APLAUSO PARA FERNANDO CARRILLO

Todavía existen hombres sensibles y empáticos, uno de ellos es Fernando Carrillo que dijo que su esposa es su heroína por tener un parto natural SIN anestesia. ¡Hasta que alguien le da un reconocimiento a su mujer porque hasta los ginecólogos cuando damos a luz nos dicen truculencias  como: “No sea chillona, si ni duele-.

POR SHANIK BERMAN