SIN LISONJA

Juró no volver a trabajar con él, pero...

La cantante tropieza de nuevo con la misma piedra debido a que el hambre está canija

OPINIÓN

·
Alex Kaffie / Sin Lisonja / Opinión El Heraldo de MéxicoCréditos: Especial

Una de dos: no sabe lo que es tener dignidad o su hambre está canija. Y es que tras jurar que "NUNCA MÁS" volvería a trabajar con Hugo Mejuto (productor del espectáculo GranDiosas), María Conchita Alonso ¡regresa a GranDiosas! Ella que tras dar un concierto de GranDiosas en 2017 en el Auditorio Nacional tildó de pillo y tranza a Hugo Mejuto, ¡ah! también lo acusó de haberle quedado a deber el dinero que puso de su bolsa para liquidar la cuenta del hotel donde estuvo alojada, ¡tropieza de nuevo con la misma piedra! Sí, María Conchita Alonso volverá a laborar con quien juró no lo haría nunca más en la vida. ¿Dónde quedó su dignidad, señora? 

QUE NO LE ECHE LA CULPA DE SU CALVICIE A LA COVID-19

En Sale el Sol pasaron una entrevista con Yuri en la que dijo que después de haber tenido coronavirus se quedó calva. Ja, ja, ja, ja, ja. ¡No le eches la culpa de tu calvicie a la COVID-19, Yuridia Valenzuela Canseco! Lo que está originando tu alopecia es el abuso indiscriminado que has hecho durante décadas de peróxido y tinte rubio ultra claro irizado cenizo. 

SURVIVOR MÉXICO 2021

Tras haber publicado que Raúl Sandoval (exalumno de La Tarademia), Leopoldo Morín (actor) Jessica Coch (actriz), Pepe Gámez (actor), Danik Michell (exparticipante de Acapulco Shore), Christian de la Campa (actor) y Bella de la Vega (pareja sentimental del fallecido José Ángel García [papá de Gael García Bernal]) han recibido la invitación, de TV Azteca, para formar parte de la nueva temporada de Survivor México me entero de otro par de nombres: Paola Ramones y Andrea Noli. Sí, la hija de Adal Ramones y la actriz de telenovelas (una de ellas Vivir a Destiempo) han estado en pláticas para participar en la edición 2021 del citado programa. 

¡FELICES 92 PRIMAVERAS!

Ayer doña Queta Lavat, actriz de la Época de Oro del Cine Mexicano, cumplió 92 años. La actriz cuyos trabajos más recientes en televisión y teatro han sido La Usurpadora (en su versión Fábrica de Sueños) y Conversaciones con mamá, respectivamente, celebró su cumpleaños acompañada por su hija, Teresa, y sus hijos: Armando, Enrique y Pablo. El menú de cumpleaños estuvo compuesto de romeritos, bacalao, jamón al horno y puré de camote. Al tiempo que vía telefónica felicitaba a la festejaba le pregunté el motivo de que el menú fuera navideño. "Debido a la pandemia mis hijos no pudieron venir a verme en Navidad, por ello decidí cocinar esos platillos navideños que tanto nos gustan", me contestó. ¡Felices 92 primaveras, queridísima doña Queta Lavat

"NO VACUNAREMOS BORRACHOS"

De ser cierto el rumor, que ha venido circulando en redes sociales, de que no van a aplicarle la vacuna contra COVID-19 a borrachos me pregunto qué piensa hacer Fabián Lavalle. ¿Va a «jurarse» o preferirá quedarse sin la inyección? 

NOTICIAS RADIOFÓNICAS

El próximo sábado sale del aire Top EDM (Heraldo Radio | 98.5 FM en CDMX), el programa de música electrónica cuya conductora es Majo Montemayor

SERÉ BREVE 

«De arriba» aún no reciben la orden para que pueda volver a hacer menciones (publicitarias) en el programa. 

Por hoy es todo. Nos leemos el viernes venidero.

Postdata. Amemos a las adultas y los adultos mayores.

POR ÁLEX KAFFIE 
COLUMNAS.ESCENA@HERALDODEMEXICO.COM.MX
@KAFFIEVILLANO

jram