NARRO AUTOS

Fin de año en la pista

Entre varios de los asistentes se encontraba el piloto Mexicano Esteban Gutiérrez, quien dejó claro que por el momento no pretende regresar a las pistas, pero no lo tiene descartado del todo para un futuro

OPINIÓN

·
Ana Narro / Narro Autos / Opinión El Heraldo de México Créditos: Especial

Cuando hay marcas que salen de lo convencional y en su sello tienen la deportividad, no existe mejor manera de cerrar el año con ellas que en la pista, y cuando son parte de la Fórmula 1, todavía más; en esta ocasión pusimos a prueba la casa del mismísimo Lewis Hamiltón.

Mercedes Benz México llevó a cabo un cierre de año del nivel de su nombre, este evento se llevó a cabo en el centro dinámico pegasso, en el que se dieron cita miembros de la prensa especializada automotriz, pilotos, expertos de la velocidad y directivos de la marca como Thalía Castro Roldan, Directora de Marketing y Relaciones Publicas para Mercedes Benz México.

La marca presentó el AMG Driving Academy , conformado por pilotos de renombre que llevaron de la mano a todos en la pista para poder vivir entre pruebas de velocidad y técnica la mejor experiencia deportiva realizada en el año. Se dejó experimentar con toda su gama toda la fuerza y deportividad extrema que poseen cada uno de sus modelos. Lo que resultó aun más emocionante, es que se dio la noticia que para el próximo año se pretende tener en nuestro país a esta academia de manejo, lo cual es una muy buena noticia para los amantes de la velocidad y aficionados de la marca en nuestro país.


Foto: Especial

Al final todo culminó en una competencia, que llevaba de la mano velocidad, estrategia y equipo, y se vio a la prensa especializada triunfar en la contienda, venciendo a pilotos de alta categoría, pero sin duda lo que más enmarcó este evento fue el gran ambiente de todos en Mercedes Benx México y la diversión en pista.

Entre varios de los asistentes se encontraba el piloto Mexicano Esteban Gutiérrez, quien dejó claro que por el momento no pretende regresar a las pistas, pero no lo tiene descartado del todo para un futuro.

POR ANA NARRO

PAL