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Un SUV clásico que regresa con submarca ¡30 años después!

Los modelos que marcan tendencia en alguna generación y que acumulan recuerdos, siempre se vuelven clásicos, unos se quedan en el olvido y otros saben el momento perfecto para volver. Este modelo de SUV clásico, regresa después de 30 años y abre una submarca en jeep, ¡WOW!

OPINIÓN

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Ana Narro / Narro Autos / Opinión El Heraldo de México

La línea de SUV que compartan cualidades 4x4, cada día se vuelve más competida y eso es algo que Jeep domina, cada vezse encuentra con más competencia que quiere codearse con sus modelos, pero sin lugar a dudas este grande de los “todo terreno”, sabe sorprender. Jeep lanzó su último modelo para este año en nuestro país, reviviendo una de las más grandes leyendas en su listado, estoy hablando de Wagoneer.

Recordaremos que Wagoneer era este gran SUV con aplicaciones de madera a los costados que vimos nacer en el año de 1962, pero fue en 1963 cuando salió a la venta, este fue el primer 4x4 que abrió camino a los SUV de los años 60’s, este modelo estuvo en producción hasta el año de 1991, en donde dejó de tener vida, pero su espíritu siempre estuvo vigente, tanto así que ahora regresa en su versión 2022, pero no sólo como un modelo, sino como una submarca de Jeep.

FOTO : Chava SD

Así es, Jeep crece y enriquece su catálogo de opciones, dejando claro las diferencias entre estos, viendo a Jeep como una marca de aventura, libertad y pasión, y Wagoneer con más tendencia a la sofisticación, confort y la autenticidad, lo que la lleva a estar en un “siguiente nivel”. Esta segunda, llega presentando Wagoneer y Grand Wagoneer, ambas 2022, teniendo detalles en tecnología y equipamiento que las diferencian más allá del precio, pero en las 2 encontramos una misma línea, son grandes, confortables, con diseño Premium y tecnológico, sin perder las cualidades 4x4 propias de la familia.

Rafael Paz Valenzuela, director de la marca en México, comentó que estarán llegando más modelos en próximos años de esta nueva submarca de sangre Jeep, y promete sorprender al sector, de la misma manera dejó ver que todos los modelos van empezando un camino que tarde o temprano llegará a la electrificación.  

POR ANA NARRO

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