SHANIK EN EL HERALDO

A Francisco Gattorno se le apagó la estrella

La novia-fan del actor le compró un anillo de compromiso, ¿de dónde piensa que va a sacar para derrochar en preparativos de una boda?

OPINIÓN

·
Shanik Berman / Shanik en El Heraldo / Opinión El Heraldo de MéxicoCréditos: FOTO: Especial

LA NOVIA-FAN DE FRANCISCO GATTORNO TUVO QUE COMPRARLE A ÉL ANILLO DE COMPROMISO, ¿DE DÓNDE PIENSA ELLA QUE ÉL VA A SACAR DINERO PARA PAGAR UNA BODA?

¿De verdad Francisco Gattorno que ya ha estado toreado en todas las plazas se quiere volver a casar con una mujer 30 años más joven que él?

En 10 años su novia-fan va a estar entera y se va a dar cuenta que vivir con un señor mayor tampoco fue una pesca milagrosa porque Gattorno hace 20 años pintaba que iba a atener el mundo en sus manos pero la estrella se le apagó, es más, su novia tuvo que comprarle a él anillo de compromiso, ¿de dónde piensa que va a sacar para derrochar en preparativos de una boda?

CADA VEZ QUE YOLANDA ANDRADE DICE QUE TUVO AMORÍOS CON ALGUIEN, ¡A MUCHAS LES DAN CALAMBRES!

Cada vez que Yolanda Andrade dice que tuvo amoríos y se enredó con alguien, a muchas les dan calambres sobre todo a las que creen que los secretos de su familia están mejor guardados que las bodas de los faraones.

Primero, Yolanda no ha dicho ningún nombre, entonces, ¿Por qué Laura Zapata siente que le rasparon a su hermana Thalía o por qué levanta la mano?

Laura, ahora se siente la abanderada de su hermana, una cosa es cierta, a Zapata la puedes acusar de todo menos de ser diplomática ni discreta, ella está con la lanza en la mano desde que amanece hasta que anochece. 

DESPUÉS DE 25 AÑOS DE MATRIMONIO, AL DÍA SIGUIENTE DE SU DIVORCIO, EL EX DE FELICIA MERCADO SE PUSO EN CIRCULACIÓN Y AVISÓ EN SU PERFIL QUE ESTÁ SOLTERO

El recién divorciado marido de Felicia Mercado, ya pone en su perfil de Facebook que está soltero, rápido se puso en circulación después de 25 años de matrimonio.

Lo liberaron y se alistó en dos patadas para empezar la segunda vuelta.

Por lo pronto ella se desahoga de sus penas escribiendo un libro de sus memorias donde explica que ella pidió el divorcio, porque se dio cuenta que está muy guapa, de muy buen ver, que el trabajo le sobra y que tiene muchas ganas de vivir.

¡Y OLÉ! CON GABRIEL SOTO QUE CORTA  OREJAS Y RABOS  EN LA PLAZA QUE SE LLAMA IRINA BAEVA, EL GUAPO DE DÍA LE ESCRIBE POESÍAS Y DE NOCHE SE LAS HACE REALIDAD

Olé con las poesías que Gabriel Soto le escribe en sus redes a Irina Baeva y le especifica: -Lo demás te lo digo en persona-. Con eso, Gabriel seguro cortó orejas y rabo y lo sacaron en hombros de esa plaza en la noche, ¡eso es torear bonito Matador y de eso pedimos nuestra limosna las mujeres!

GERMÁN ORTEGA EN LAS ESCALERAS DE TU CASA VÍSTETE DE “MARÍA ANTONIETA” O DE “EL CAPITÁN GARFIO”, ES TU GUSTO Y NO EL GUSTO DE LOS METICHES DE LAS REDES 

Germán Ortega “Mascabrother” en las escaleras de tu casa si quieres te vistes de “María Antonieta” o del “Capitán Garfio”, porque es tu gusto, no el de los que te critican en las redes sociales porque bailas y te disfrazas.

POR SHANIK BERMAN

MAAZ