SHANIK EN EL HERALDO

Al demandar a Frida Sofía en una notaría, es como si Enrique Guzmán fuera a una lavandería

Frida le pateó las “protuberancias” a King Kong y esta es la revancha del actor mexicano

OPINIÓN

·
Shanik Berman / Shanik en El Heraldo / Opinión El Heraldo de MéxicoCréditos: FOTO: Especial

El que Enrique Guzmán diga que va a arreglar el asunto judicial con su nieta Frida Sofía en una notaría, es como decir que vas a ir a una lavandería a lavar tus pecados. Enrique dice que si denuncia en una notaría gringa a la hija de Alejandra Guzmán como “mentirosa” le van a rechazar su sueño, la nacionalidad americana, o sea, Frida le pateó las “protuberancias” a King Kong y esta es la revancha.

Pero, ¿Acaso las notarías no son para escriturar casas o hacer  testamentos? Además ni Enrique Guzmán ni Frida han ganado aún el juicio por supuesta corrupción infantil y supuesto acoso sexual de menores, por lo que si Enrique la demanda por mentirosa, los gringos se van a reir de nosotros.

SHERLYN TU, LA ADULTA, DEBES ENTENDER QUE AUN SI TU HIJO FUERA UN BEBÉ “GENIO” LE JALARÍA LA COLA AL PERRO Y AUNQUE EL PERRO SEA TU “PRINCESITA”, SI SE ESPANTA VA A MORDER AL BEBÉ

Sherlyn, lo primero que hace un bebé así sea niño genio es jalarle la cola al perro y por muy tierna que sea tu mascota, por su instinto animal, si algo le molesta muerde. 

Tienen que pasar años para que el bebé entienda que el perro muerde si lo asustan y malas noticias, un perro asustado tampoco entiende que el bebé también es importante.

Como la adulta de la casa te toca cuidar a tu bebé, porque el perro como te diste cuenta no lo cuidará.

Ya explicado el asunto ¡Que Dios te premie tu bondad con más hijos que al parecer los cuidas muy  bien!

DESDE CUANDO SER DIABÉTICO TE DA DERECHO A INSULTAR A PASAJEROS O TRIPULACIÓN 

Y lo mismo le decimos a tu papá mi bella Sherlyn, al que por majadero, le dejaron la cabeza giratoria con una cachetada, porque ni aunque fuera el Rey de España le da derecho a ofender a una señora que además, el Rey no lo va a hacer.

Cualquier hombre que es grosero se arriesga a que lo menos que le puede pasar es que le dejen la cabeza como rehilete.

Y la próxima vez que tu papá sea desconsiderado y le grite a una mujer “urraca” mejor que se cuide porque, ¿Qué tal si el marido es boxeador y viene atrás de ella?

Lo que sí es seguro es que tu papá no es una “finísima persona” porque ve a la señora haciendo circo maroma y teatro para meter su maleta y en vez de ayudar, ¿la insulta?

Esas lindezas no te las conocí jamás a ti Sherlyn y ultimadamente quien es el papá de Sherlyn ¿y porque se comporta como si viviera en la selva, como changos que se muerden unos a otros?

No puedes defender a tu papá porque es diabético, porque eso no le impidió gritarle a la señora ni tampoco sabía yo que los diabéticos tienen derecho a insultar a un pasajero ni a ofender a la tripulación completa, tiene que bajarle a su  histeria y prepotencia.

POR SHANIK BERMAN


MAAZ