ALEX KAFFIE

¡Es definitivo! La conductora se va del matutino

Nada ni nadie pudo convencerla de seguir en el programa

OPINIÓN

·
Foto: Alex Kaffie / Sin Lisonja / Opinión El Heraldo de MéxicoCréditos: Especial

Pese a que los altos ejecutivos le pidieron no hacerlo ¡ella abandona el programa matutino! Sí, por así convenir a sus intereses Luz María Zetina se va este día de 'Sale el Sol' (revista de la que es conductora fundadora). Hoy será la última vez que aparezca en el matutino de Imagen Televisión (Canal 3). Por supuesto la producción, cuya responsabilidad recae en los hombros de Andrés Tovar y Alejandra Luck, le tienen preparada una emotiva despedida. 

NOTICIAS PROCEDENTES DE ESPAÑA 
David Bisbal
y su mujer Rosanna Zanetti (de ocupación modelo) festejaron ayer sin invitados (debido a la pandemia) el cumpleaños 1 de su hija Bianca (nacida el 26 de octubre del año pasado). 

LE TENGO MALAS NOTICIAS, DON PEDRO SOLA 
Tengo malas noticias para los fanes de Pablo Perroni. Él ya no continuará apareciendo en 'Sale el Sol'. Su ciclo ahí concluyó la semana pasada. 

HABRÁ SEGUNDA TEMPORADA 
Confirmado. El programa de comedia 'Perdiendo el Juicio' va a tener Temporada 2. Sí, tan contenta está Televisa con los ratings que ha venido consiguiendo dicho producto que ha tomado la decisión de hacer más capítulos ¡y pronto! 

NOTICIAS RADIOFÓNICAS
Radio Fórmula ha anunciado que dejará sus instalaciones de Privada de Horacio 10 (Col. Chapultepec Morales) y Avenida Universidad 1273 (Coyoacán) para mudarse a un nuevo edificio ubicado en Polanco. 

SERÉ BREVE 
Ingerir gomitas «relajantes» de marihuana hicieron que la conductora de 'Hoy' ¡terminara en el servicio médico de Televisa

SERÉ BREVE BIS 
Está vomitando verde ¡por la mohína! que le vino tras saber que NO FUE CONSIDERADA, pero en cambio su compañera Carmen Muñoz sí, para conducir el Desfile de Día Muertos que Televisión Azteca transmitirá el domingo. 

Por hoy es todo. Nos leemos en mi columna venidera.

Postdata. Este día y mañana jueves participo en 'Sale el Sol'. Cuento con el gran favor de su / tu sintonía.

 

Sigue leyendo:

Las integrantes de JNS con un pie dentro de 'Todos A Bailar'

Mentira que TV Azteca le está ofreciendo trabajo a Sherlyn

¡Qué escándalo! La nueva temporada de 'María de Todos los Ángeles' ¡no incluye a Mara Escalante!