MÁSTER CHEF

Debido al brote de COVID-19 'Máster Chef' ¡tendrá participantes emergentes!

TV Azteca tuvo que recurrir a un plan b para sacar adelante su «reality show» de cocina 

OPINIÓN

·
Alex Kaffie / Sin Lisonja / Opinión El Heraldo de México.Alex Kaffie / Sin Lisonja / Opinión El Heraldo de MéxicoCréditos: Especial

Como el show debía de continuar la producción de 'Master Chef ¿Celebridades?' tuvo que llamar a participantes emergentes que cubrieran la ausencia (ocasionada por COVID-19) de Aída Cuevas, Paco Chacón, Patricia Navidad y David Salomón. Recordemos que el marmitón Fernando Enrique Ramírez Stovell los contagió –y también a Rebecca de Alba y al chef José Ramón Castillo– de coronavirus. No había de otra, TV Azteca tuvo que echar mano de un plan b para continuar con las grabaciones del programa de cocina más famoso de México. Es por eso que a partir del capítulo de hoy vuelven la tal Bebeshita (¡qué horror!), Javier Vázquez, Matilde Obregón y William Valdés. Así entonces Daniela Alexis concursará a nombre de Patricia Navidad, Javier lo hace por Chacón, y Matilde y William lo harán por Aída Cuevas y David Salomón, respectivamente. Cabe decir que Rebecca de Alba y José Ramón Castillo no fueron reemplazados por nadie. 

PROMOCIONALES NAVIDEÑOS

Toda la semana TV Azteca ha estado grabando sus spots de Navidad. El tema musical que esta vez se usará en dichos spots es autoría de los cantantes y compositores Ricky y Mau (hijos de Ricardo Montaner). La gran ausente en las grabaciones de las cortinillas navideñas, debido a que se halla de vacaciones, fue Patricia Chapoy Acevedo. Espero que este año la televisora no deje fuera de su comercial navideño al brillante Rafael Pérez Gay (conductor de 'La Otra Aventura'), a Veka Duncan y a Héctor de Mauleón (que conducen 'El Foco'), pues el pasado año de forma ordinaria se les excluyó. 

NOTICIAS RADIOFÓNICAS

Arturo Trujillo el 'Mapache', locutor de La K Buena (92.9 FM), ha recibido oferta laboral por parte de la competencia. Sí, MVS Radio quiere llevárselo a trabajar a su estación La Mejor 97.7 (97.7 FM). 

NO ESTARÁ EN LA TELENOVELA

Me entero que Adriana Louvier no va a participar en la segunda parte de 'Corona de Lágrimas'. Y como nadie es indispensable ¡y ella mucho menos! Televisa ya está haciendo audiciones para encontrar a la actriz que personifique a Olga Ancira Cervantes. 

NOTICIAS PROCEDENTES DE ESPAÑA 

Con motivo del 20º Aniversario de 'Operación Triunfo', TVE estará trasmitiendo varios programas especiales del «reality show» que hizo historia en la televisión española. 

SERÉ BREVE

Tan enamorado está el productor de televisión Diógenes Lluberes de su nuevo «marido» ¡que ya lo metió a la nómina de 'Venga la Alegría'! 


Por hoy es todo. Nos leemos el lunes venidero.

Postdata. Que nunca muera la bonita costumbre de regalar flores.

SIGUE LEYENDO

Kate del Castillo se somete a una FUERTE transformación física para dar vida a este personaje | VIDEO

Alejandro Fernández envía EMOTIVO mensaje a su padre, Don Vicente tras rumores de desconectarlo | FOTO

Erik Rubín rompe el silencio y habla de su romance con María Conchita Alonso | VIDEO

DRV