ALEX KAFFIE

¿Dónde estás, Galilea Montijo?

En Televisa hay silencio absoluto respecto a su ausencia en 'Hoy'

OPINIÓN

·
Foto: Alex Kaffie / Sin Lisonja / Opinión El Heraldo de MéxicoCréditos: Especial

Me entero que la «desaparición» en 'Hoy' de Galilea Montijo se debe a motivos de salud. Sí, la conductora venía presentando subidas en su presión arterial que incluso la llevaron al hospital el sábado (de entrada por salida). Reposo absoluto y medicación le prescribieron los médicos. Es por eso que la mujer mejor pagada en Grupo Televisa se encuentra fuera de circulación laboral. Nadie en 'Hoy' y en la televisora de San Ángel sabe qué día regresa a trabajar, pues hay un mutismo total respecto a la ausencia de la popularísima conductora. 

EL NOVIAZGO CONTINÚA
Tras publicar en mi pasada columna, la del lunes, que el noviazgo de Raúl Araiza y Margarita Vega había terminado recibí una llamada por parte de él: "es mentira, nuestra relación continúa y estamos muy enamorados. También mientes al asegurar que Margarita siente celos de que yo salga a comer y cenar con la madre de mis hijas". Por cierto, al momento que Raúl me llamó comía con su exesposa Fernanda Rodríguez. De hecho me la puso al teléfono para saludarla. Ella sí es una dama. 

TE PUEDE INTERESAR: Las conductoras de 'Hoy' van a disfrazarse de Maite Perroni y Anahí

NOTICIAS PROCEDENTES DE ESPAÑA
Esta noche el capítulo de 'Lazos de Sangre' tendrá como protagonista a Manuel Díaz el 'Cordobés'

¡ALBRICIAS!
'Sale el Sol' va a cumplir 5 años al aire el lunes. El matutino de Imagen Televisión aprovechará su quinto aniversario para hacer cambios y tener modificaciones (que juré no adelantar en esta columna). ¡Se avecinan sorpresas! 

NOTICIAS RADIOFÓNICAS
So pretexto de los 100 años de la Radio en México la Lotería Nacional ha puesto en circulación un billete conmemorativo que tiene impresa la imagen de un campesino exponiendo una queja ante los micrófonos de la XEDP (la fotografía es de 1939 y está bajo el reguardo del Instituto Nacional de Estudios Históricos de las Revoluciones de México). El sorteo de dicho billete será el martes 19 de octubre. ¡Compre su cachito! 

PRÓXIMAMENTE…
Va a transmitirse el episodio de 'Un Día Para Vivir' protagonizado por Isis Serrath (exparticipante de 'Enamorándonos').

SERÉ BREVE
A Diógenes Lluberes (productor de 'Venga la Alegría') y a su nuevo «marido» (que también es empleado de TV Azteca) se les vio ayer en Cancún muy acaramelados. 


Por hoy es todo. Nos leemos en mi columna venidera.