Tres personas fueron encontrados sin vida dentro de un vehículo siniestrado, así lo dio a conocer la Fiscalía del Estado de Jalisco, por lo que todo apunta a que serían María del Consuelo Arenas y sus dos hijos menores de edad, quienes desaparecieron el pasado 30 de agosto en Ojuelos, cuando se dirigían al municipios de Pinos, en Zacatecas a bordo de una camioneta con placas JEL6531, aunque se desconoce el modelo y color.
“Derivado de las acciones de búsqueda de la Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas, se localizó un vehículo siniestrado con tres personas sin vida en su interior, las cuales pueden corresponder a María del Consuelo y sus hijos, Víctor Manuel A. y Rafael Alexánder A", escribió la Fiscalía en sus redes sociales.
Sigue leyendo:
Tragedia en Tlaxcala: asesinan a una familia completa y a una menor de 11 años de edad en su casa
La Fiscalía de Jalisco indicó que se realizarán los dictámenes necesarios para confirmar la identidad de las tres personas halladas sin vida, con el fin de esclarecer los hechos.
Descartan que el crimen hubiera estado involucrado
No fue sino hasta este lunes cuando familia de los tres occisos informaron en un comunicado que al parecer todo ocurrió por un accidente, presuntamente las víctimas murieron ahogados al desbarrancarse la camioneta en la que viajaban en algún tramos de la carretera, y caer en un cuerpo de agua.
Señalaron que familia han encontrado la paz al haber localizado a los tres y que se haya descartado algún hecho violento.
María y sus 2 hijos desaparecieron cuando viajaban a Zacatecas
Las personas que fueron reportadas como desaparecidas son María del Consuelo Arenas Romo de 39 años, y sus hijos Víctor Manuel de 14 y Rafael Alexander de cinco años de edad, quienes fueron vistos por última vez el 30 de agosto en la Colonia Centro, en Ojuelos, Jalisco.
En entrevista para El Heraldo Jalisco, la prima de María del Consuelo, informó que debido a los conflictos entre grupos del crimen organizado, las labores de investigación por parte de las autoridades estatales, la búsqueda de sus familiares se complicó.
Con información de Cecilia Cerna