Un trabajador de mantenimiento vivió momentos de angustia durante la intensa tormenta que azotó Lomas de Angelópolis, en Puebla, este martes. Debido a las fuertes ráfagas de viento y la copiosa lluvia, el hombre quedó suspendido de una cuerda mientras realizaba labores en un edificio de la zona.
Un video compartido en redes sociales muestra la angustiosa situación del trabajador, quien se aferra con todas sus fuerzas a la cuerda para evitar caer. A pesar de sus esfuerzos, el viento y la lluvia lo arrastran en varias ocasiones, poniendo en riesgo su vida. Aparentemente el trabajador cayó del andamio en el que se encontraba, pero pudo sujetarse de la cuerda, por lo que comenzó a escalar por ella para subir de nuevo a la estructura.
A su alrededor se observa la tormenta, mientras que quien lo grabó está en una oficina cercana. Afortunadamente, el trabajador logró alcanzar un punto seguro y se encuentra sano y salvo.
Sigue leyendo:
Fuertes lluvias azotan Puebla, cae un espectacular sobre los autos
Asesinó a golpes a un bebé en 2014 en Morelos, 10 años después fue detenido
Intensas precipitaciones vive la capital poblana
Reportes locales han señalado que diversas zonas de Lomas de Angelópolis resultaron afectadas por las intensas precipitaciones registradas en la capital poblana la tarde de este martes 3 de septiembre.
Varios hogares sufrieron inundaciones y daños en sus bienes, mientras que vialidades como la Avenida de la Rivera y el Bulevar Europa quedaron anegadas.