TRAS BALACERA

Muere policía de Nuevo León en su propia patrulla

Los agresores escaparon de la escena del crimen, por lo que se abrió una carpeta de investigación para deslindar responsabilidades

NACIONAL

·
Los elementos de seguridad heridos fueron atendidos por los servicios de emergenciaCréditos: Pexels

Mientras un elemento de seguridad pública del municipio de Mina realizaba su rondín de vigilancia a unas calles de la presidencia municipal fue atacado a balazos, lo que le quitó la vida.

El elemento municipal realizaba un patrulla en la zona centro de esa localidad cuando hombres armados observaron la patrulla y les dispararon. Los efectivos de seguridad pública repelieron la agresión pero no pudieron evitar que su compañero muriera en el lugar de los hechos a consecuencia de los impactos de bala.

Elementos de seguridad acordonaron la zona
FOTO: Especial 

La agresión que cobro la vida del policía se registró en las calles de Francisco Javier Mina, en la colonia La Loma a unas cuadras del palacio de gobierno. Además del ahora occiso, también algunos compañeros del occiso resultaron lesionados, por lo que fueron atendidos la Protección Civil municipal, quienes confirmaron la muerte de su compañero.

Blindan municipio por inseguridad

El municipio fue blindado por elementos de Fuerza Civil y de la Guardia Nacional, quienes no pudieron dar con el paradero de los agresores. Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos de la Fiscalía General de Justicia acudieron al lugar para iniciar las investigaciones y recabar evidencias.

El cuerpo del policía fallecido fue trasladado al servicio médico forense en el Hospital Universitario para la autopsia de ley y para que sea entregado a sus familiares. Por su parte personal del servicio médico forense traslado el cuerpo del oficial al anfiteatro para la autopsia de ley.

edg

Sigue leyendo: 

Tormenta John: Guerrero recibe 25 mil elementos del Ejército para activar los Planes DN-III y Marina

Captan en VIDEO el escalofriante ruido bajo tierra de los microsismos en CDMX