La Fiscalía General del Estado de Sinaloa informó que el 18 de septiembre fue un día particularmente violento, con un saldo de siete personas desaparecidas, seis homicidios dolosos, un feminicidio y quince robos de vehículos.
Uno de los incidentes más impactantes fue el hallazgo de tres cuerpos masculinos sin vida en la Carretera México 15, cerca de La Costerita, en Culiacán. La Fiscalía ya inició las investigaciones correspondientes por el delito de homicidio doloso.
En otros hechos, en la colonia El Barrio, un hombre fue encontrado con heridas de bala, y en el Ejido El Melón, también en Culiacán, se halló otro cadáver masculino, ambos resultado de ataques con arma de fuego.
Además, un caso de feminicidio se registró en la colonia Barrancos, en la misma ciudad. El cuerpo de una mujer que presentaba signos de violencia fue descubierto, y la Agencia del Ministerio Público Especializada en Violencia Contra las Mujeres ya está a cargo de las indagaciones.
Registran dos homicidios al sur del estado
Desafortunadamente, los hechos violentos no se concentraron en la capital del estado, pues en el municipio de Elota, al sur de la entidad, también se registraron dos homicidios adicionales.
Los cuerpos fueron encontrados, uno en la Carretera Mazatlán-Culiacán y otro en el poblado de Pueblo Nuevo, ambos con heridas provocadas por armas de fuego, detalló la Fiscalía.
Sigue leyendo:
Localizan sin vida a Antonio Guadalupe Bojórquez, levantado junto a hijo de periodista en Culiacán