Un verdadero milagro salvó al conductor de un automóvil compacto, mismo que quedó destrozado entre dos autobuses de pasajeros, en hechos ocurridos en calles de la capital queretana.
El joven conductor, de aproximadamente 20 años de edad, circulaba por la avenida Luis Vega y Monroy, en Querétaro, cuando fue impactado por alcance por una unidad de transporte público.
Sigue leyendo:
Detienen a dos por balacera durante sepelio en Culhuacán, vecinos cierran Taxqueña
Muere un hombre arrollado por tren en Nuevo León
Debido a la fuerza del impacto, el automóvil, un Volkswagen Pointer, se estrelló contra otro autobús de transporte público que esperaba el cambio de luz en el semáforo para avanzar, por lo que quedó prensado entre ambas unidades.
El incidente se produjo en la importante vialidad queretana con dirección hacia el Estadio Corregidora, en las inmediaciones de la Plaza del Sol, lo que provocó un fuerte congestionamiento vial en la zona.
Resulta ileso tras accidente
De inmediato, elementos de los cuerpos de rescate y de urgencias médicas se presentaron en el sitio del accidente, con el objetivo de evaluar a las personas involucradas y prestarles auxilio.
Para sorpresa de todos, el joven conductor del Pointer salió de su unidad solo con golpes leves, mientras que los pasajeros de ambas unidades tampoco sufrieron lesiones que motivaran su traslado a algún hospital cercano.