Una cámara de seguridad captó el momento en el que el trabajador de una tienda de conveniencia desarma a un asaltante, quien intentaba robar el negocio, en hechos que ocurrieron en el estado de Querétaro.
En el material de más de minuto y medio de duración se observa el momento en el que el empleado de una tienda está realizando un cobro a un hombre, quien se encuentra vestido con un impermeable color amarillo con capucha cuando de pronto reacciona luego de que el sujeto sacara de entre su ropa un arma de fuego.
El joven inmediatamente comienza a forcejear con el asaltante para arrebatarle la pistola, una situación que se prolonga durante más de un minuto, mientras cada uno permanece de un lado del mostrador y tanto el trabajador como el delincuente lanzan puñetazos para intentar quedarse con el arma.
Sigue leyendo:
IMÁGENES FUERTES: arrebata arma a ladrón y lo mata durante asalto
A mano armada y en segundos le roban la camioneta afuera de su casa
Clientes retrocedieron al notar lo que ocurría
En la tienda estaban presentes otros dos clientes, formados detrás del asaltante, quienes al notar lo que estaba ocurriendo retrocedieron hacia el fondo del negocio y no intervinieron. Del mismo se observa a un joven que se encuentra por entrar al local, pero al notar lo que está ocurriendo no lo hace.
Finalmente el dependiente logra apoderarse del arma, pero queda en el suelo después del forcejeo. En ese momento el ladrón decide huir hacia el exterior del local y se pierde con rumbo desconocido. Una vez que escapa, el dependiente se pone de pie y camina hacia la entrada, donde procede a bajar la cortina metálica del negocio.
Aseguran que el arma era auténtica
Los clientes que se habían puesto a resguardo se acercan al vendedor e incluso uno de ellos le da un abrazo tras intercambiar algunas palabras.
De acuerdo con los reportes el incidente ocurrió en una tienda de la cadena "Asturiano", ubicada en Carretera a Tlacote, a la altura del fraccionamiento Providencia Santa Elena, en la zona poniente de la capital queretana. Medios locales señalan que el arma era auténtica.