Familiares de Michael Martínez, indígena ayuujk radicado en Los Ángeles, California, Estados Unidos, denunciaron que se encuentra desaparecido, desde el pasado jueves 26 de julio.
La madre del joven de nombre Leticia dio a se encuentra solicitando la ayuda, toda vez que no tienen ninguna pista sobre su paradero.
Sigue leyendo:
“Es él, tiene la misma cicatriz”: mamá de Loan afirma que ya hallaron a su hijo
Joven desaparecida en Poza Rica fue detenida por delitos contra la salud: SSP Veracruz
Las autoridades no han querido iniciar la búsqueda de Michael
La mujer detalló que acudió a la estación de policía para poner un reporte y obtener ayuda para su búsqueda y localización, pero lo único que le dijeron es que tenía que esperar; sin embargo, hasta el momento no hay investigación para poder encontrar a su hijo.
De acuerdo con la señora Leticia el último mensaje que tienen fue a su hermano menor diciéndole “Te quiero mucho”, y desde entonces no han tenido más contacto con él.
El joven salió a trabajar cuando desapareció
Leticia suplicó ayuda para poder encontrar Michael, ya que se encuentra desesperada y temen que pasen más días sin poder saber qué pasó con él.
El joven desaparecido se dedica a repartir comida y viajaba en su auto marca Nissan, Versa, el cual tampoco ha sido localizada.