Durante la tarde del sábado 3 de agosto se reportó un ataque con arma de fuego en las inmediaciones de la colonia Juan Escutia de la alcaldía Iztapalapa en la CDMX, informes preliminares indican una persona muerta y una mujer herida tras el incidente
Dos personas fueron las víctimas de la agresión, la cual aconteció en las inmediaciones de la calle General Juan Enríquez de la colonia Juan Escutia en la alcaldía Iztapalapa. Por el momento la zona se encuentra acordonada a la espera del arribo de las autoridades pertinentes.
Sigue leyendo:
FUERTES IMÁGENES: taxista se salva de milagro de ser aplastado por el derrumbe de un balcón
Ataque a elementos de la Guardia Civil deja un oficial muerto en Morelia
Autoridades continúan con las investigación tras el asesinato en Iztapalapa
El incidente movilizó a un número considerable de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes se encuentran resguardando la zona en donde una persona perdió la vida.
Por el momento se espera a que inicien las investigaciones periciales sobre este ataque a mano armada. El cuerpo deberá ser recuperado por personal de la Coordinación Territorial, de igual forma, la autoridad pertinente comenzará con el proceso correspondiente para abrir carpeta de investigación sobre el caso.
¿Qué pasó en Iztapalapa hoy 3 de agosto?
Por medio de una tarjeta informativa publicada por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, se reportó que elementos de la corporación coordinaron el apoyo de los servicios de emergencia para valorar a varias personas lesionadas tras una balacera al interior de un establecimiento comercial ubicado en calles de la colonia Juan Escutia, de la alcaldía Iztapalapa.
Tras la agresión, paramédicos que llegaron al sitio diagnosticaron sin signos vitales a un hombre, de igual forma, se comunicó que una mujer de 27 años sufrió una herida de bala en el brazo izquierdo, también se dijo que una joven de 23 años de edad recibió un balazo en la espalda baja. Ambas mujeres fueron atendidas por paramédicos y posteriormente fueron trasladadas a un hospital.