Aunque se salvó de ser asaltado y baleado por un par de sujetos armados, la noche de un joven que bebía tranquilamente una cerveza sentado en una banqueta terminó mal, al menos para su bebida.
Los hechos ocurrieron la noche del 23 de agosto en la colonia Torres del Civac, en el municipio de Jiutepec, Morelos, donde un joven se encontraba tomando una cerveza familiar junto a su motocicleta.
Sigue leyendo:
Capturan a sujeto que asaltó a una joven a cinturonazos
Tres ladrones intentan robar en una joyería de Tampico, autoridades frustran asalto
¿Quién era el joven que fue partido a la mitad por un tren? Esto es lo que se sabe
En el video, compartido en redes sociales, se puede ver cómo aparecen dos sujetos, quienes amenazan con armas de fuego al joven, que inmediatamente se levanta para intentar escapar.
En uno de los momentos más dramáticos de la escena, de solo un minuto de duración, se ve cómo uno de los presuntos asaltantes acciona su arma de fuego en contra de la víctima, lo que espanta a su cómplice junto a quien huye.
Escapa del robo, pero pierde su cerveza
Cuando se pensaba lo peor, la víctima aparece nuevamente a cuadro, aparentemente ilesa y dispuesta a seguir disfrutando de su cerveza, aunque posiblemente en otro sitio.
De forma apresurada y probablemente espantado por los tiros en su contra, intentó tomar nuevamente su cerveza para retirarse, pero se le cae y se rompe contra el piso. Molesto, el joven arroja los restos del envase vacío hacia donde huyeron los supuestos criminales.