NO HUBO HERIDOS

VIDEO | Pánico en el aire: graban fuerte turbulencia en pleno vuelo de avión

En un vuelo que partió de Mérida hacia la ciudad de Puebla

NACIONAL

·
Un vuelo de Mérida a Puebla presentó grandes turbulencias.Créditos: Freepik

Momentos de pánico vivieron los tripulantes de un vuelo comercial antes de que llegaran a su destino en el estado de Puebla, ya que la aeronave experimentó una fuerte turbulencia que puso en alerta a toda la gente pensando que algún siniestro ocurriría en su viaje.

En las redes sociales fue compartido el video que fue documentado por una de las personas que viajaban en el vuelo que había partido del aeropuerto de Mérida, Yucatán, y que tenía como destino llegar a la zona centro del país en el estado de Puebla.

Sigue leyendo:

Actas de nacimiento gratis; estos son los estados que dejan el trámite sin costo por regreso a clases

VIDEO: Olas se tragan a niño de 5 años en playa Bahía de Kino en Hermosillo

Un vuelo de Viva Aerobús atrevesó por una fuerte turbulencia. Foto: Archivo

¿Cuánto tiempo duró la tensión en el vuelo?

En el metraje de menos de 40 segundos de duración se observa cuando el pasajero que grabó el tenso momento preparó la cámara de su celular que tenía guardado para comenzar a documentar el episodio que se tornaba peligroso por la forma de moverse del avión.

El vuelo realizado por una aeronave de la empresa Viva Aerobús comenzó a presentar dificultades al pasar por una zona difícil que ocasionó que el avión perdiera un poco de estabilidad en su vuelo. De manera paulatina la aeronave tuvo momentos de tensión.

¿Hubo heridos por la turbulencia?

Cuando una turbulencia movió de forma potente a la aeronave la mayoría de la gente entró en pánico que se acrecentó por los gritos que algunos realizaron por la forma brusca como se movió la  aeronave. Sin embargo, a pesar de la intensidad de la turbulencia, el vuelo siguió su marcha sin ningún tipo de contratiempos.

La tensión por el vuelo del avión se presentó días después de la tragedia ocurrida en Brasil donde murieron 62 pasajeros tras estrellarse una aeronave en una zona residencial luego de que el piloto perdiera el control de la aeronave y terminara por explotar.