Luego de las intensas lluvias que se registran a lo largo y ancho del país, en calles del Chalco se registró una inundación dejando a un auto y una camioneta varadas en este municipio del Estado de México.
La dueña de uno de los vehículos que se quedó atorado en la inundación, dijo que afortunadamente este ha sido un caso extraordinario, ya que aunque sí había llovido, nunca se había estancado el agua en las calles.
"El agua nos ganó, empezó a salirse por todas las coladeras y ya no dejó ir por el carro que se quedó atrapado", dijo una de las afectadas.
Sigue leyendo:
Metro CDMX: suspenden servicio en línea A por fuertes lluvias e inundaciones
Afectados de la inundación no logran salvar su vehículo
La dueña de ese mismo vehículo comentó el encharcamiento no los dejó maniobrar y sacar el auto de la zona donde se estaba inundando, ya que el agua les llegaba hasta la cintura y no pudieron ir a rescatar su carro.
Vecinos reportan que el agua comenzó a brotar grandes cantidades de agua de las coladeras lo que ocasionó la inundación de la calle Niño Artillero.
Se calcula que el nivel del agua supere el metro de altura, en el que dos vehículos no pudieron arrancar, pues se quedaron ahogados en la calle antes mencionada.
DRV