SEGURIDAD

Hombres armados llegan a balear casa, pero salen corriendo y llorando: IMÁGENES FUERTES

En la grabación se aprecia cuando uno de los cuatro agresores cae al suelo tras ser alcanzado por una de las balas

NACIONAL

·
Cuatro hombres armados llegan disparar el domicilio de una persona en el estado de Tlaxcala.Créditos: Tomada de video

En redes sociales se viralizó un video, en el que un grupo de cuatro hombres armados llegan disparar el domicilio de una persona en el estado de Tlaxcala, pero desde su interior alguien repelé el ataque y los hace salir corriendo, incluso se escucha a unos de ellos llorar al ver que uno de sus cómplices cayó al piso inconsciente.

El video grabado por una cámara de seguridad muestra el momento exacto en el que los cuatro sujetos armados llegan a la calle para detenerse frente al domicilio que comienzan a balear. Sin embargo, de la vivienda sale un hombre y responde a la agresión disparando contra los cuatro sicarios.

El video grabado por una cámara de seguridad muestra a los sujetos armados que salen corriendo. Créditos: Tomada de video.

Sigue leyendo:

Video del ataque a Héctor Melesio Cuén muestra a motociclista disparándole a quemarropa

Ejército se enfrenta con grupo armado en Ocuilapa, Chiapas; hay un menor herido y una mujer perdió la vida

"Van a morir, ya sé quién fue", padre y hermano de sicario amenazan a víctimas de su hijo

En la grabación se aprecia cuando los cuatro agresores corren para no ser alcanzados por los disparos que salen de la casa, pero una de las balas impacta contra uno de los hombres armados y este inmediatamente cae al suelo, mientras los otros continúan su escape asustados.

Instantes después uno de los hombres armados regresa para tratar de ayudar a su cómplice, pero este no responde por lo que de pronto se escucha llorar al sicario, al ver que no puede hacer nada para ayudar a su amigo. Posteriormente, frente a las autoridades un grupo de personas acudió con una camioneta para levantar el cuerpo de la persona herida y trasladarlo a un hospital. Donde hasta el momento solo se sabe que su estado de salud es reportado como grave.

De acuerdo con algunos medios locales, el ataque se registró el pasado 24 de julio en el municipio de Totolac, Tlaxcala, y tras la agresión armada llegaron elementos de la Policía Municipal, así como de la Guardia Nacional para acordonar la zona. Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado iniciaron las investigaciones para deslindar responsabilidades y dar con los otros tres sujetos armados que escaparon.