CAOS EN EL METRO

¿Qué pasó en la estación Tacuba de Línea 7 del Metro hoy, lunes 12 de agosto?

Usuarios de esa red de transporte denuncian el lento avance de los trenes

NACIONAL

·
Denuncian en redes el lento avance en Línea 7 del Metro Créditos: @MaryDC137

La mañana de este lunes 12 de agosto, usuarios de la estación Tacuba en la Línea 7 del Metro que recorre El Rosario - Barranca del Muerto, denunciaron por medio de sus redes sociales el lento avance de los trenes y la acumulación de pasajeros en los andenes.  

Ante ello, el sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro respondió a través de sus redes sociales, que el servicio se vio afectado luego de que una persona ajena al personal descendió a las vías. “Respeta la línea amarilla de seguridad y por ningún motivo bajes a las vías”, añadieron autoridades. 

“Línea 7 detenida”, “la línea 7 va muy lenta y solo harán corajes”, “¿Y la línea 7 qué onda? 28 min esperando?”, “en L7 el tren tarda media hora en llegar”, “Por qué fregados no pasa el metro en la línea naranja”, “avance lento de la línea 7”, “en la línea 7 van super lento”, han sido algunos de los mensajes expresados de los pasajeros.

Sigue leyendo: 

Tren del Metro arrolla a mujer en estación Chilpancingo de Línea 9 hoy, lunes 12 de agosto

Línea 7 del Metro hoy 12 de agosto. Foto: @Kayla_

¿El Metro da justificantes por llegar tarde al trabajo? 

Las autoridades del Metro no pueden emitir un justificante, pero sí una constancia que le dé veracidad a tu versión si se presentaron problemas en alguna de las 12 líneas del Sistema de Transporte Colectivo (STC) chilango. 

Esta constancia la puedes tramitar en la Gerencia de Atención al Usuario, que se encargará de darte información sobre cómo estuvo el servicio en un determinado día y a una determinada hora y línea. 

Lo único que tienes que hacer es acercarte a la Unidad de Orientación e Información en los teléfonos 55-56-27-44-60 o 55-56-27-49-14, en un horario de 8 am a las 6 de la tarde. 

Leyenda