Las lluvias no dejan de llegar al territorio nacional y entidades del norte del país como Nuevo León, Sinaloa, Chihuahua o Baja California tendrán episodios que van de las lluvias fuertes a los chubascos.
De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, la onda tropical número 7 interactuará con la humedad para formar las condiciones ideales que permiten la aparición de lluvias fuertes puntuales.
Sigue leyendo:
Ecatepec se inunda de nuevo, VIDEOS muestran el caos en la zona
¿Poseidón vs Chaac?, estos son los mejores MEMES del "combate" de dioses en Yucatán
En estados como Nuevo León, Sonora y Sinaloa, se presentarán episodios de lluvia fuerte, la cual puede provocar que ríos y arroyos se desborden, por lo que se sugiere precaución al pasar por estos lugares.
Otras entidades, como Chihuahua o Baja California, tendrán chubascos, mismos que pueden llegar acompañados por potentes descargas eléctricas e incluso caída de granizo de distintos tamaños.
Continúa alerta por Beryl
Se espera que el huracán Beryl llegue a costas mexicanas entre la noche del 4 de julio y la madrugada del 5, por lo que las autoridades han emitido distintas alertas para que la población se mantenga bien informada.
Previo a la llegada al territorio nacional, se espera que Beryl se vaya degradando al nivel de volver a la categoría de tormenta tropical que, sin embargo, es tomada con cautela por los habitantes de la región.