SEGURIDAD

VIDEO: delincuentes amarran a adultos mayores para robar su casa

Cámaras de seguridad al interior del domicilio grabaron el momento en que cuatro ladrones someten a la pareja de la tercera edad para llevarse todos los objetos de valor

NACIONAL

·
Cuatro sujetos armados sometieron por la fuerza a una pareja de adultos mayores para vaciar su casa Créditos: Tomada de video.

En redes sociales se viralizó un violento asalto que fue cometido por cuatro sujetos armados, los cuales sometieron por la fuerza a una pareja de adultos mayores, que se encontraban tranquilamente al interior de su domicilio en el municipio de Tehuacán, Puebla. 

El video que fue grabado por las cámaras de seguridad del domicilio, y que tiene una duración de 1:19 segundos, muestra a la pareja de adultos mayores viendo su televisión en la sala-comedor. Segundos después los ladrones tocan la puerta haciéndose pasar por repartidores y la mujer se levanta para abrir.  

Con lujo de violencia uno de los delincuentes enreda cinta canela en la cabeza y manos de la mujer y su esposo. Créditos: Tomada de video.

Sigue leyendo: 

VIDEO | Ladrón intentó robar motocicleta a una mujer y ella lo enfrentó: escapó con las manos vacías

VIDEO | Persecución y balacera desatan el pánico en Xalapa: comerciantes cierran negocios y clientes quedan atrapados

Delincuentes emplean nueva forma de robar en Puebla

Con exceso de violencia, los cuatro delincuentes armados entran al hogar y someten primero a la mujer, de aproximadamente 60 años, mientras su esposo solo observa sentado en el sofá, al no poder hacer nada contra los delincuentes que lo aventajan en cantidad y edad. 

Dos de los cuatro criminales se dirigen al resto de las habitaciones para buscar dinero, celulares, joyas, y demás objetos de valor, mientras sus cómplices comienzan a maniatar a las dos personas de la tercera edad. Con lujo de violencia enredan cinta canela en la cabeza y manos de la débil mujer y su marido. 

Tras lograr su objetivo, los cuatro ladrones abandonaron el inmueble dándose a la fuga con rumbo desconocido. De acuerdo con medios locales, esta es una nueva forma de robar que se está utilizando en Puebla, donde los criminales tocan la puerta haciéndose pasar por repartidores para engañar más fácilmente a sus víctimas y obligarlas a abrir la puerta de sus domicilios.