Sin contratiempos y mostrando un buen estado físico, el peleador quintanarroense Miguel Berchelt se declaró listo para enfrentar su pelea profesional número 43, que tiene pactada en Tlaxcala.
El Alacrán se subió a la romana para marcar 135 libras, límite de la división, mientras que su rival en turno, el colombiano Jeremy Triana marcó por debajo con 134.
Sigue leyendo:
Alacrán Berchelt ve como obligación recuperarse
Miguel ‘Alacrán’ Berchelt recibirá apoyo desde el cielo
"Esta es una división que tiene grandes nombres y donde me gustaría hacer carrera. A nosotros nos llaman campeones porque siempre volvemos y esta vez no será la excepción. Vengo dispuesto a conquistar otro campeonato y seguir adelante con mi carrera", dijo el peleador, que en 2021 estuvo a punto de acabar su carrera, ahora que cayó por nocaut fulminante ante Óscar Valdez y perdió el título superpluma.
Sin embargo, gracias a su familia, Berchelt encontró de nuevo el camino de regreso y aunque sufrió un descalabro más, ahora de regreso con su esquina original, junto a Alfredo Caballero, pretende retomar las cosas donde las dejó.
El mensaje que lo hace regresar al ring
"Berchelt tiene aún esa llama encendida, demostró en el entrenamiento y prácticas el hambre de un peleador que aún tiene mucho que dar arriba del ring y eso es muy positivo", explicó Caballero.
Hace nueve meses, Berchelt sumó una victoria en dos rounds que le permitió dejar en el pasado la mala racha y ahora pretende sumar al colombiano a su récord, pues sabe que de conquistar el título Fecarbox podría ponerse de nuevo en posición para retar a alguno de los monarcas.
"Yo voy de vuelta, vale la pena luchar por lo que vale la pena tener y yo estoy listo para aprovechar esta oportunidad. No se pierdan mi pelea", declaró, sin poder contener la emoción.
En el duelo de respaldo, la campeona internacional mosca, Marilyn Badillo, pone en juego la corona y su invicto ante Alma Meraz.
DRV