CHIHUAHUA

Samantha, Jimena y Sara: ¿qué pasó con las adolescentes que desaparecieron tras subir a un taxi y ya fueron localizadas?

Las menores tienen entre 15 y 16 años de edad

NACIONAL

·
Las jóvenes fueron localizadas sanas. Créditos: Pexels

Luego de que se reportara el feminicidio de Paola Bañuelos, la joven que abordó un taxi por aplicación y fue encontrada sin vida en Mexicali, un caso similar se ha reportado en Chihuahua. Ahora, las víctimas son tres adolescentes, quienes acudieron al cine y, al salir, solicitaron un taxi por aplicación, pero, desde entonces, sus familiares perdieron todo tipo de contacto con ellas. Las tres jóvenes fueron buscadas por las autoridades y se confirmó que ya fueron localizadas.. 

De acuerdo con el reporte de medios locales, las jóevenes son Samantha Yamileth Hernández Ramos, Jimena Isamar Corral Díaz y Sarah Verdin Mendoza, todas de entre 15 y 16 años de edad. Según los reportes preliminares, las jóvenes salieron al cine durante la tarde del 22 de julio y, a su salida, solicitaron un taxi por aplicación con destino a su domicilio, ubicado en la comunidad de San Guillermo, pero nunca llegaron a sus viviendas.

Sigue leyendo:

Hallan a Brenda Aguilera con vida, mujer reportada como desaparecida en Guadalajara

Buscan a niña desaparecida en un río entre Nayarit y Jalisco

Abordaron un taxi y nunca llegaron a sus casas

Las jóvenes fueron localizadas con vida. Foto: redes sociales.

La última vez que sus familiares tuvieron noticias sobre su paradero fue durante la noche del pasado 22 de julio, cerca de las 21:00 horas, cuando una de ellas comentó que estaba próxima a llegar a su casa, pero esto nunca sucedió. En redes sociales familiares y amigos de las menores desaparecidas han compartido sus fichas de búsqueda y exhortan a la población a compartir información en caso de tener datos que ayuden a dar con su paradero. 

Hasta ahora, la empresa del taxi por aplicación no se ha pronunciado al respecto, pero trascendió que las menores ya fueron localizadas este 23 de julio y fueron entregadas a sus padres. Hasta ahora, se desconocen las causas por las que estuvieron ausentes durante un día. 

¿Quiénes son las adolescentes desaparecidas?

Las jóvenes pidieron un servicio de taxi. Foto: archivo.

Jimena tiene 16 años de edad, es de tez clara. Su estatura es de 1.65 metros y pesa aproximadamente 60 kilos. Su color de cabello es castaño y se caracteriza por ser largo y lacio. Tiene ojos verdes y como señas particulares ella usa brackets y tiene un lunar en el antebrazo derecho. El día de su desaparición vestía pantalón negro, playera gris, huaraches azules y una bolsa del mismo color. 

Samantha tiene 16 años de edad. Su estatura es de 1.60 metros y pesa aproximadamente 65 kilos. Su color de cabello es café oscuro y se caracteriza por ser largo y lacio. Tiene ojos café oscuro y como señas particulares ella usa brackets. El día de su desaparición vestía pantalón de mezclilla azul claro y una blusa negra. 

Sarah tiene 15 años de edad. Su estatura es de 1.60 metros y pesa aproximadamente 50 kilos. Su color de cabello es castaño claro y se caracteriza por ser largo y lacio. Tiene ojos cafés y como señas particulares tiene un lunar rojo en la frente y cicatrices de cortadas en la pierna. El día de su desaparición vestía un blusón negro, un short y huaraches brillosos.