EN EDOMEX

Mujer se adueña de una bomba en gasolinera, amenaza empleados, clientes ¡y hasta a dos perritos!

La mujer pateó a dos perritos mientras jalaba la bomba de gasolina

NACIONAL

·

En redes sociales se volvió viral una mujer que amenazó a empleados de una gasolinera con una bomba de gasolina en las manos, los hechos quedaron grabados por espectadores de la situación que estaban en la zona. 

De acuerdo con la información proporcionada en el video difundido por Tik Tok, los hechos sucedieron en el municipio de Jaltenco en el Estado de México. En él se ve a una mujer de entre 40 y 50 años de edad jaloneando una bomba de gasolina, lo cual puede ser altamente peligroso por su nivel de inflamabilidad.

Sigue leyendo:

En Tepito matan a hombre a balazos, su madre llora la pérdida

En el video hay al menos cinco personas trabajadoras de la gasolinera “Ultimate”, sin embargo cuando alguno intenta acercarse, la mujer reacciona de forma violenta, lanzando golpes, insultos y rasguños, por lo que la amenazan con llamar a la patrulla pero esto parece no intimidarla.

En medio de los hechos, dos perros callejeros se acercaron a ella, los cuales también se llevaron gritos y patadas por parte de la señora, botes de basura, y estantes recibieron patadas, mientras que otros clientes fueron objeto de insultos y maldiciones.

Créditos: Tik Tok

Cercano a la bomba, se encuentra una motocicleta tirada, la cual parecería ser propiedad de a mujer, por la forma en que no permite que se acerquen a ella,  sin embargo, se desconoce las razones por las que la mujer se descontroló y llegó a esos límites, tampoco se sabe si la mujer ya fue arrestada.

¿Qué es una bomba de gasolina en gasolineras?

En las gasolineras, el combustible vendido es almacenado bajo tierra en depósitos subterráneos, con capacidad de varios miles de litros de gasolina. En cada estación hay por lo menos dos de estos tanques y cada uno, por lo general, tiene un tipo diferente de gasolina: magna y premium.

Las bombas son las que distribuyen el líquido a tu automóvil
Créditos: Archivo El Heraldo de México

Las mangueras de las gasolineras están diseñadas para soportar la abrasión y el desgaste del uso diario, así como para manejar una amplia variedad de productos químicos. Están hechas de una combinación de materiales duraderos y resistentes, como caucho sintético y tela de alta resistencia, y están diseñadas para soportar la exposición constante a los elementos.

En la mayoría de las gasolineras, las mangueras están conectadas a una bomba de combustible que se encarga de suministrar el combustible a los vehículos. Las bombas de combustible están equipadas con medidores que miden la cantidad de combustible que se está suministrando. Esto se traduce en una indicación visual en la pantalla de la bomba y en un sonido de clic que indica cuándo se ha alcanzado la cantidad seleccionada de combustible.

Aunque las bombas y mangueras son seguras, es importante no maltratar el material para evitar posibles accidentes
Créditos: Archivo El Heraldo de México

La mayoría de las mangueras de las gasolineras también están equipadas con un mecanismo de seguridad que se llama válvula de corte automático. Esta válvula se activa automáticamente cuando la manguera detecta que el tanque del vehículo está lleno y no puede aceptar más combustible. La válvula se cierra automáticamente para detener el suministro de combustible y prevenir derrames.

La válvula de corte automático funciona utilizando una técnica de vacío. Cuando se comienza a suministrar combustible, se crea un vacío dentro de la manguera. A medida que el tanque del vehículo se llena, el vacío disminuye. Cuando el vacío alcanza un nivel predeterminado, la válvula de corte automático se activa y cierra la manguera para detener el flujo de combustible.

LA