ACCIDENTE

Madres y padres de familia exigen justicia tras el desplome de juegos infantiles: "mi hija estaba vomitando sangre"

Quieren que el hospital se haga cargo de todos los gastos médicos

NACIONAL

·
7 niños resultaron heridosCréditos: Facebook / Facebook

Durante el fin de semana del 10 y 21 de julio, los juegos infantiles de un restaurante colapsaron con varios niños dentro que seguían jugando. Lamentablemente hubo varios niños que resultaron lesionados, por lo que fueron trasladados al hospital para realizar su valoración médica.

De acuerdo con medios oficiales y testigos de los hechos, todo sucedió alrededor de las 20:00 horas del día domingo. los niños estaban jugando cuando se escuchó un fuerte "crujido" que posteriormente se convirtió en el derrumbe. Los niños fueron rescatados por sus padres inmediatamente.

Sigue leyendo: 

IMÁGENES FUERTES: un empleado muere aplastado por una grúa luego de cortar las enormes ramas de un árbol 

Madres y padres exigen justicia tras desplome en el McDonalds

A la zona llegaron paramédicos para trasladar a 7 niños. Crédito: Pixabay

Madres y Padres de familia informaron a medios que se dieron cita en el lugar, que se trató de una aterradora escena, misma que dejó varios problemas de salud a los pequeños: "Cuando saqué a mi hija, estaba vomitando sangre. No sabía qué hacer", dijo una de las testigos, quien junto a los demás, ahora exigen justicia.

El grupo que se ha juntado para levantar la voz, indicó que hay varios niños graves en el hospital, pues cayeron desde una altura considerable, tomando en cuenta que sus cuerpos son más pequeños y frágiles. Quieren que la empresa se haga responsable, y a través de su seguro cargue con todos los gastos médicos.

Por su parte, el establecimiento anunció que las autoridades aseguraron el área hasta nuevo aviso. No se abrirán los juegos infantiles hasta presentar el visto bueno de seguridad y operaciones, mismo que deberá incluir un informe detallado del estado actual de los juegos.

Crédito: Facebook

En este contexto, las autoridades de Protección Civil informaron que se realizará la inspección correspondiente, a fin de brindar las recomendaciones del uso adecuado de estas instalaciones para proteger la integridad física de los menores y prevenir futuros acontecimientos.

Te puede interesar: Hasta con moño: encuentran cocaína y cristal oculta dentro de peluches en Culiacán

Esta inspección se hará en todos los establecimientos de la demarcación. El primero, de acuerdo con medios locales, fue la sucursal de McDonald's ubicada en Avenida de los Insurgentes Sur 1122. Se espera que sea en las próximas semanas cuando acaben las inspecciones y se dé a conocer si habrá alguna especie de sanción para el restaurante.